Saltar al contenido

Kapelmuur Cycling Store, Pozuelo de Alarcón – Madrid

Kapelmuur Cycling Store, Pozuelo de Alarcón – Madrid

Kapelmuur Cycling Store: la tienda de bicicletas en Pozuelo de Alarcón, Madrid

Si estás buscando una tienda de bicicletas en Pozuelo de Alarcón, Madrid, Kapelmuur Cycling Store es el lugar perfecto para ti. Ubicada en Vía de las Dos Castillas, 17, esta tienda ofrece una amplia variedad de bicicletas y servicios para satisfacer todas tus necesidades ciclistas.

Con una calificación de 4.6 sobre 5 de 20 clientes, Kapelmuur Cycling Store es conocida por su excelente atención al cliente y sus servicios de alta calidad. La tienda ofrece una amplia variedad de servicios, incluyendo:

  • Recogida sin entrar
  • A domicilio
  • Recogida en tienda
  • Compra en tienda
  • Entrega el mismo día
  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aseo adaptado para sillas de ruedas
  • Asientos adaptados para sillas de ruedas
  • Amigable con la comunidad LGTBI+
  • Espacio seguro para personas transgénero
  • Con móvil por NFC
  • Tarjetas de crédito
  • Tarjetas de débito
  • Tarjetas de crédito

En Kapelmuur Cycling Store, el cliente es lo primero. El personal altamente capacitado y amigable está siempre dispuesto a ayudarte a encontrar la bicicleta perfecta para ti y a responder cualquier pregunta que puedas tener. Además, la tienda ofrece una amplia variedad de accesorios y piezas de repuesto para bicicletas, para que puedas mantener tu bicicleta en perfecto estado.

Si estás interesado en visitar Kapelmuur Cycling Store, te recomendamos que visites su sitio web http://www.kapelmuur.es/ para obtener más información sobre sus productos y servicios. También puedes llamar al 912 59 55 53 para hablar con un representante de la tienda y hacer cualquier pregunta que puedas tener. ¡Esperamos verte pronto en Kapelmuur Cycling Store!

Datos

  • Dirección: Kapelmuur Cycling Store, Vía de las Dos Castillas, 17, 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid, Pozuelo de Alarcón, Madrid
  • Teléfono: 912 59 55 53
  • Web: kapelmuur.es
  • Especialidad: Tienda de bicicletas
  • Datos importantes: Recogida sin entrar, A domicilio, Recogida en tienda, Compra en tienda, Entrega el mismo día, Acceso para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Asientos adaptados sillas de ruedas, Amigable con la comunidad LGTBI+, Espacio seguro para personas transgénero, Con móvil por NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito
  • Opiniones: Esta empresa tiene mas de 20 opiniones según Google Business

Llamar: 912 59 55 53

Web: kapelmuur.es

Horario

  • Lunes: Cerrado
  • Martes: 10:00 – 19:00
  • Miércoles: 10:00 – 19:00
  • Jueves: 10:00 – 19:00
  • Viernes: 10:00 – 19:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Cómo llegar

Opiniones

Jorge Lucena Abril’: ★★★★★

Desde que me inicie en el mundo de ciclismo ha sido mi tienda de confianza. Un servicio inmejorable, tanto en tienda como taller. Muy rápidos y eficaces en la resolución de problemas. Da gusto, poder contar con un equipo tan profesional y competente. Actualizados y pioneros en todas las novedades del mercado.’

Mario Navarro Mesonero’: ★☆☆☆☆

Llevé mi bicicleta en Mayo de 2023 porque partí la patilla del cambio trasero y la nueva “irrompible” ha durado 5 meses. Mi historia: A las dos semanas más o menos de haberla llevado a Kapelmuur, me llamaron para ir a recogerla porque ya estaba arreglada. Me extrañaron las dos semanas por una patilla pero el mecánico me explico que mi cuadro, una Focus Izalco de 2011, era un modelo que estaba descatalogado y que le había sido imposible encontrar una patilla que encajara con mi bici y tuvieron que hacerla a medida uniendo dos patillas en una para que pudiera resistir más y que además, la habían hecho de un «metal» casi imposible de partir (esto lo recalcó varias veces). Yo, en mi buena fe sobre mecánica de bicis y fiándome al completo de lo que me decían de la patilla, acepté los argumentos. Factura final: Algo más de 300€ por cambiar la patilla, ajustar cambio, cambiar fundas y cables y dos cosas más que yo ni si quiera había pedido. ¿Caro? Sí, mucho. 60€ la mano de obra y metieron dos horas. El 20 de Octubre, 5 meses más tarde, vuelve a partirse la patilla en mitad de una salida y me deja tirado en medio la nada. Al coger el trozo de patilla rota y palparla, me doy cuenta que no pesa nada y que, desde luego, metal no era. De hecho al tacto no parece ningún material derivado de aluminio o algo metálico, más bien plástico muy duro. Después de preguntar a varios amigos que saben mucho más que yo de piezas de bicis, todos me confirman que eso no es ningún tipo de metal y que es otra cosa más endeble. Así que miro por internet y con la simple búsqueda «patilla cambio trasero focus izalco» me aparece una web donde venden una patilla que se parece un montón a la forma de la mía. La compro pero pensando si me valdrá o no, porque todavía tenía la información del mecánico de Kapelmuur diciendo que era imposible encontrar una para mi cuadro. Vuelvo a la tienda a quejarme con el cuadro en la mano y la patilla y a preguntar por la baja calidad de la misma que me habían puesto. Casualidad que está el mismo mecánico ese día y tengo la suerte de poder preguntarle por el tipo de material y por qué me comentó que sería difícil romperla. Entramos en una pequeña discusión de si el problema era el material de la patilla (que yo decía que sí) y él que el problema era de la bici u otra cosa, y que casualidad que en ese momento me dice que el problema era que al enganche donde se pone la patilla le falta un cacho porque está partido. ¡La leche! Si ese dato era tan importante, que lo es, ¿por qué no me lo dijo el día que llevé en Mayo la bici? Pues no, me lo dice cuando ya había partido por segunda vez. Le digo que había encontrado una patilla en tan solo una búsqueda en internet y en el primer resultado de Google y que me explicara la razón de comentarme la primera vez en Mayo de por qué era imposible de encontrar una. Cosa que no me contesta a nada. Sorprendido por esto que le digo, me dice que va a ser imposible que me valga y que si estoy tan seguro de haber encontrado una patilla, que lleve la bici y que él me la monta gratis. Le digo que no, que gracias pero que yo no vuelvo a llevar mi bici a su taller. Tras varios intercambios más de argumentos, accedió a devolverme el dinero de la pieza. Cosa que le agradezco. Hoy ha llegado la patilla que se supone que era imposible de encontrar y que encajara con mi modelo de cuadro y he podido montarla en menos de 10 segundos encajando a la perfección y sin espacios raros de más de ningún tipo por tener un «trocito de cuadro partido». (Esto último lo consulté con otros mecánicos y amigos muy puestos en mecánica y me han dicho que está perfectamente, que en el enganche en donde se pone la patilla no hay nada partido). Espero que si el mecánico que me atendió lee la reseña, le sirva para mejorar un poquito su trabajo. Adjunto una foto de la patilla partida partida (la plateada) para que juzguéis el material del cuál puede estar hecho y la que he puesto ahora por mi mismo, que es negra, para que se vea lo bien que encaja. PD: Si en 5 meses parto la patilla, quito la reseña.’

Cesar Neira Perez’: ★★★★★

Es el mejor sitio para reparar tu bicicleta, comprarla hacerle la Biomecanica y tomarte un café ☕️..’

Todas las opiniones