Saltar al contenido

DeCastroBikes Bicicletas Personalizadas., Madrid – Madrid

DeCastroBikes Bicicletas Personalizadas., Taller de bicicletas en Madrid, Madrid

DeCastroBikes Bicicletas Personalizadas: el taller de bicicletas que ofrece servicios de alta calidad en Madrid.

Situado en C. de la Rábida, 23, Tetuán, 28039 Madrid, DeCastroBikes Bicicletas Personalizadas es el lugar ideal para aquellos que buscan un servicio de reparación de bicicletas de confianza y personalizado.

Con acceso para sillas de ruedas y la necesidad de cita previa, este taller de bicicletas se ha ganado la confianza de sus clientes. De hecho, 31 clientes han valorado sus servicios con una puntuación de 4.9 sobre 5.

En DeCastroBikes Bicicletas Personalizadas, se ofrecen servicios de reparación y mantenimiento de bicicletas de alta calidad. Desde ajustes de frenos y cambios hasta reparaciones de pinchazos y sustitución de piezas, el equipo de DeCastroBikes Bicicletas Personalizadas está altamente capacitado para satisfacer las necesidades de sus clientes.

Además, DeCastroBikes Bicicletas Personalizadas ofrece servicios de personalización de bicicletas. Desde la elección de colores hasta la adición de accesorios personalizados, el equipo de DeCastroBikes Bicicletas Personalizadas puede ayudar a crear la bicicleta perfecta para cada cliente.

Con un enfoque cercano pero formal, el equipo de DeCastroBikes Bicicletas Personalizadas se asegura de que cada cliente se sienta valorado y satisfecho con sus servicios.

Si estás buscando un taller de bicicletas de confianza en Madrid, no dudes en ponerte en contacto con DeCastroBikes Bicicletas Personalizadas a través de su sitio web https://decastrobikes.es/.

Datos

  • Dirección: DeCastroBikes Bicicletas Personalizadas., C. de la Rábida, 23, Tetuán, 28039 Madrid, Madrid, Madrid
  • Teléfono: 653 58 74 50
  • Web: decastrobikes.es
  • Especialidad: Taller de bicicletas
  • Datos importantes: Acceso para sillas de ruedas, Se necesita cita
  • Opiniones: Esta empresa tiene mas de 31 opiniones según Google Business

Llamar: 653 58 74 50

Web: decastrobikes.es

Horario

  • Lunes: Cerrado
  • Martes: 10:00 – 19:00
  • Miércoles: 10:00 – 19:00
  • Jueves: 10:00 – 19:00
  • Viernes: 10:00 – 19:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Cómo llegar

Opiniones

Clara Cascajosa’: ★★★★★

Soy la orgullosa dueña de una bici preciosa y única y encantada de formar parte de la familia DeCastroBikes!! Jose es un profesional como la copa de un pino y me maravilla la dedicación y el amor que pone en sus creaciones. Todo un lujo tener un compadre así.’

ANA MARIA SUAREZ MINGUEZ’: ★★★★★

Encargué una bici para mi hijo y no tengo palabras. La atención y el trato fueron exquisitos pero es que todo el proceso fue una experiencia completa y súper recomendable. Tuvimos un par de charlas donde nos preguntaba por sus gustos, pasiones, estilo y toda esta información la transformó en una pieza de arte. Jose trabaja con el mimo y cariño que le pone un artesano a su obra. Dentro de poco le haré otro encargo y ya estoy dándole vueltas a esas barbacoas y preciosas que hace. Por cierto, mi hijo alucino con su bicicleta y es el mas molón del barrio. Gracias Jose!’

JAIME VAZQUEZ’: ★★★★★

Me puse en contacto con José para que me preparara un triciclo eléctrico, el resultado ha sido brutal, la comunicación perfecta… y el resultado mejor imposible, si buscáis algo diferente con 2 o 3 ruedas y batería José es vuestro hombre. Muchas gracias por todo… seguiremos en contacto’

Todas las opiniones