Golden Motor Canarias: Taller de reparación de escúteres, Taller de bicicletas, Tienda de bicicletas, Taller de reparación de motores eléctricos, Tienda de motores eléctricos, Taller de reparaciones eléctricas. Este negocio se encuentra en C. de Fernando Primo de Rivera, 8, Bajo, 38006 Santa Cruz de Tenerife, en la provincia de Santa Cruz de Tenerife. Para contactar con ellos, llame al 822 69 32 72.
Golden Motor Canarias es un taller mecánico que ofrece una amplia variedad de servicios. Además de reparar escúteres, bicicletas y motores eléctricos, también cuenta con una tienda de bicicletas y motores eléctricos. El negocio está comprometido con la accesibilidad y cuenta con acceso para sillas de ruedas, aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, aseo adaptado para sillas de ruedas y asientos adaptados para sillas de ruedas.
Golden Motor Canarias es un espacio seguro y amigable con la comunidad LGTBI+. El negocio también ofrece servicios de reparaciones eléctricas y aseos unisex. Para garantizar la seguridad de sus clientes, se necesita cita previa y se aceptan tarjetas de débito y crédito. Además, el negocio cuenta con la tecnología NFC para facilitar el pago móvil.
Con una calificación de 4.1 sobre 5, Golden Motor Canarias ha recibido críticas positivas de 36 clientes. Los clientes han elogiado la calidad del servicio y la atención al cliente del negocio.
Si necesita reparar su bicicleta o motor eléctrico, o si está buscando una tienda de bicicletas o motores eléctricos, Golden Motor Canarias es una excelente opción. Para obtener más información sobre los servicios que ofrecen, visite su sitio web https://goldenmotorcanarias.com/.
Datos
- Dirección: Golden Motor Canarias, C. de Fernando Primo de Rivera, 8, Bajo, 38006 Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife
- Teléfono: 822 69 32 72
- Web: goldenmotorcanarias.com
- Especialidad: Taller de reparación de escúteres
- Datos importantes: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Asientos adaptados sillas de ruedas, Servicios, Aseos, Aseos unisex, Talleres mecánicos, Amigable con la comunidad LGTBI+, Espacio seguro para personas transgénero, Se necesita cita, Con móvil por NFC, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito
- Opiniones: Esta empresa tiene mas de 36 opiniones según Google Business
Horario
- Lunes: 10:00 – 13:00 | 16:00 – 20:00
- Martes: 10:00 – 13:00 | 16:00 – 20:00
- Miércoles: 10:00 – 13:00 | 16:00 – 20:00
- Jueves: 10:00 – 13:00 | 16:00 – 20:00
- Viernes: 10:00 – 13:00 | 16:00 – 20:00
- Sábado: 10:00 – 14:00
- Domingo: Cerrado
Cómo llegar
Opiniones
Leonardo La Rocca’: ★☆☆☆☆
Vine porque el motor que quería no lo enviaban a canarias probe este me gusto entonces en diciembre pedí un motor el motor lo tuve en mi bici en abril… Porque las piezas no las tienen… Lo lógico es que si los envios a canarias son complicados es que una tienda resuelva ese problema pero no osea vas pagas caro esperas el envío ok al menos tengo un buen servicio solo tengo que pagar? Pues no porque todo este problema es que yo fui sin tener p idea y como ellos tampoco saben no pudieron asesorar y por eso tuve averia tras averia para ellos perfecto porque es dinero pero yo uso la bicicleta para trabajar y encima me pegue casi medio año esperando el kit después se daña y para que lo reparen se tardaban mas aun… Otra vez porque no tenian las piezas y ademas a pesar de estar tanto tiempo esperando ni hacian nada para solucionarlo. Todo este problema fue por la ineptitud de este sitio el dueño no sabe los técnicos que tenia tampoco por eso todos los empleados que habían ya no queda ni uno, y bueno el es e dueño y no se puede auto despedir y es otro error mar si los empleados no saben lo lógico es que aprendan no mandarlos a tomar por c. Goldenmotor es una empresa multinacional y oses le pueden pedir a goldenmotor que venga un chino y o de Canadá y que les haga técnicos en verdad en los productos que están vendiendo porque todas las averías que tube ni siquiera sabían el código de error. En fin al final no me resolvieron lo que hacían era cambiarme la controladora que se dañaba y asi 70 euros cada vez mas la revisión basica 15 pavos me decían que lo habian probado y tal me volvia a subir y otra vez se avería… Bueno esto mas lo que tardaban en arreglar la avería decidi llevarmelo para que se hagan una idea el dueño me dijo que no salia la caja de batería y que había que cortar… Voy corriendo antes de corten algo… Y era la cerradura que estaba puesta y solo tuve que girar la llave que estába puesta … Y sus bicicletas también llevan llave entonces como sabia? Y bueno me dice que ya esta lista otro dia voy y era mentira y me lo había prometido asi muchas veces se vuelve a dañar la bici y ya no la queria pero ok el dueño accede a darme otro motor el le echaba la culpa a mi batería y no era verdad. Tuve que cambiar la bici porque era una rueda de diferente tamaño la pongo y se daña igual investigo y era por los frenos eléctricos… La forma en que mi batería estaba hecha no era apta para usar el freno motor no es que tuviera razon el dueño porque el técnico me dijo que si se podía y el dueño no sabia esto era simplemente para no hacerse responsable de las averías esto demuestra que desde el minuto uno no sabian lo que hacian el técnico al decirme que si se podía que si se puede y el dueño cobrarme reparaciones sin haber reparado nada es como sentarte en alfiler ponen un bandita y volver a sentarte la solución era simplemente desconectar los cables del frenomotor o configurar el motor y anular el freno motor si hubieran puesto a alguien capacitado de verdad por golden motor yo solo hubiera tenido que pagar y ya pero repito iba con la avería veían el código del error en la pantalla y no sabían y ni siquiera hace falta saber de electronica eso es una lista que va en el manual entonces si no saben el error como lo pretenden arreglar pues por eso lo monte yo y una vez desconectado el freno eléctrico sin problemas hice 10 mil kms hasta que se daño la controladora y esta reseña la hago porque osea después de todo eso voy a comprar el repuesto voy al sitio primero que me llama el dueño que había un problema con el pago osea si empezamos asi ya vamos mal me dice que no tienen las piezas no me importa que tengo dos bicis mas y uso esas que tuve hacer aparte porque nunca me pudieron dar un buen servicio. Me dice que vaya que ya la tienen llego y era mentira, y era una controladora que iban a sacar de otro motor pero nueva, acepto pero cuando la veo no es nueva y me hicieron lo mismo con el display pero esta vez no lo acepto y me dice que si cree que le es rentable. Cobrar una usada al precio de nueva?No, pierde clientes…’
Sarmiento Music OFICIAL’: ★★★★★
Contaré mi experiencia . Di con ellos porque un amigo me los recomendó. Él tiene un patinete Xiaomi pro 2 y ahí le adaptaron una suspensión muy buena . Fui con mis repuestos porque me vinieron en la caja del patinete cuando lo compré. Me gusta la atención porque te explican paso a paso lo que le harán a tu vehículo . Antes de hacerle algo al vehículo te cuentan los pro y los contras (en otros talleres por ejemplo donde llevaba mi moto 125cc solo lo ponen y listo, te cobran más caro). También venden vehículos nuevos y te dan una atención personalizada acordé a tu requerimiento. Trabajan con financiamiento para el patinete que más desees. Yo me voy satisfecho y los recomiendo 100% . Espero volver para hacerle los mantenimientos a mi patinete.’
Héctor Castañeda’: ★★★★★
Me cambiaron la cámara mientras yo esperaba en 15 minutos. Y un ajustado completo quedo el patín como nuevo. Recomendable 100×100′