Saltar al contenido

ElectroZone Canarias, Santa Cruz de Tenerife – Santa Cruz de Tenerife

ElectroZone Canarias, Tienda de monopatines en Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife

ElectroZone Canarias: la tienda de monopatines y bicicletas en Santa Cruz de Tenerife

ElectroZone Canarias es una tienda especializada en la venta de monopatines y bicicletas eléctricas en Santa Cruz de Tenerife. Además, cuenta con un taller de reparaciones eléctricas para ofrecer un servicio integral a sus clientes.

Con una valoración de 4.5 sobre 5 por parte de sus 72 clientes, ElectroZone Canarias se ha consolidado como una de las mejores opciones en la ciudad para aquellos que buscan productos de calidad y un servicio excepcional.

Entre los servicios que ofrece ElectroZone Canarias se encuentran:

  • Tienda de monopatines y bicicletas: ElectroZone Canarias cuenta con una amplia variedad de modelos de monopatines y bicicletas eléctricas de las mejores marcas del mercado. Además, su equipo de expertos está siempre dispuesto a asesorar a los clientes para que encuentren el producto que mejor se adapte a sus necesidades.
  • Taller de reparaciones eléctricas: en ElectroZone Canarias cuentan con un taller especializado en la reparación de monopatines y bicicletas eléctricas. Su equipo de técnicos altamente cualificados se encarga de diagnosticar y solucionar cualquier problema que pueda presentar el vehículo eléctrico.

Además, ElectroZone Canarias ofrece una serie de servicios adicionales para hacer la experiencia de compra lo más cómoda y satisfactoria posible:

  • A domicilio: si el cliente lo desea, ElectroZone Canarias puede enviar el producto directamente a su domicilio.
  • Recogida en tienda: los clientes también pueden recoger su compra en la tienda física de ElectroZone Canarias.
  • Compra en tienda: aquellos que prefieran hacer su compra en persona, pueden acudir directamente a la tienda de ElectroZone Canarias.
  • Entrega el mismo día: ElectroZone Canarias se compromete a entregar los productos en el mismo día en el que se realiza la compra.
  • Acceso para sillas de ruedas: la tienda de ElectroZone Canarias cuenta con acceso para personas con movilidad reducida.
  • Con móvil por NFC: los clientes pueden pagar con su móvil gracias a la tecnología NFC.
  • Tarjetas de crédito y débito: ElectroZone Canarias acepta pagos con tarjeta de crédito y débito.

Si estás buscando un monopatín o una bicicleta eléctrica de calidad en Santa Cruz de Tenerife, no dudes en visitar ElectroZone Canarias. Su equipo de expertos te ayudará a encontrar el producto que mejor se adapte a tus necesidades.

Para más información, visita su página web http://electrozonecanarias.com/

Datos

  • Dirección: ElectroZone Canarias, Calle Sgto. Provisional, 11, 38010 Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono: 684 37 59 57
  • Web: electrozonecanarias.com
  • Especialidad: Tienda de monopatines
  • Datos importantes: A domicilio, Recogida en tienda, Compra en tienda, Entrega el mismo día, Acceso para sillas de ruedas, Con móvil por NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito
  • Opiniones: Esta empresa tiene mas de 72 opiniones según Google Business

Llamar: 684 37 59 57

Web: electrozonecanarias.com

Horario

  • Lunes: Cerrado
  • Martes: 10:00 – 19:00
  • Miércoles: 10:00 – 19:00
  • Jueves: 10:00 – 19:00
  • Viernes: 10:00 – 19:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Cómo llegar

Opiniones

Cathaysa Salcedo Hernández’: ★☆☆☆☆

Hemos llevado la patineta a arreglar 3 veces, hace más o menos un año la llevamos por primera vez a La Laguna y nos atendió un chico muy simpático y la patineta quedó perfecta, la segunda vez, no hace menos ni de un mes la volvemos a llevar al mismo sitio, nos cobran 35 euros por arreglarle el freno trasero, el cual nada más empezar a bajar no frena, pasamos de volver a subir, y de comunicar nada porque un fallo puede tener cualquiera, al haber sucedido esto, lo arreglamos en casa pero que pasó, que nada más llegar y ponernos a mirar la patineta el cable del freno se partió como si estuviese partido… la llevamos por tercera vez el viernes 28 de Julio a la otra tienda, porque se había picado la rueda trasera, al cual le comunicamos que la necesitaría para el domingo poder subir al trabajo, nos dice que si que sin problemas antes de las 16:00 la teníamos, que serían 28 euros la cubierta + 6 o 7 euros del cable del freno, y que no nos cobrarían la mano de obra por su fallo del frena de la vez anterior… Llamamos a las 15:38 porque se aproximaba la hora de cerrar y no nos había llamado, nos dice que esta terminando que en nada nos llama, se hacen las 16:00 y no llamó… el Lunes vamos y aún la patineta sin terminar, tuvimos que esperar más todavía… y a la hora de pagar nos cobran 64’95, llamamos reclamando lo que nos habían dicho, 28 la cubierta le dijimos que esta en la página oficial de la patineta a 24 nos la dejan a 24 diciendo que tenemos razón, por sorpresa (no es la misma rueda de la patineta) + 7 del cable y sin mano de obra sería 31 euro, y nos sueltan que le pusieron tornillos a la patineta, y de los 31 en adelante son tornillos 33 euros en 4 tornillos? Los cuales si hubiesen avisado estaban guardados en casa y para colmo cambian el cable de freno y le falta una pieza y suenan los discos de freno… En las fotos se ve la pieza que falta, la rueda trasera la que cambiaron que no tiene nada que ver con la otro foto que es la original… la verdad que quede muy decepcionada.’

tanais alvarez afonso’: ★☆☆☆☆

La vd eh llevado varias veces mi patin siempre sin problemas todo arreglado y bien, esta vez aparte de mentir que son unos mentiroso la persona que me atendio en la llamada me dijo que no iba a cobrar mano de obra la patineta estaba lista el viernes supuestamente avisandome, al final ni llamada ni nada cobrandome por un neumatico un precio que no es, otra el cable estaba agarrado si hubieran informado se le llevaban los tornillos es mas l traje a mi casa la patineta ni frena el cable de la luz tracera me la soltaron la vd esta vez una vergüenza y mas vergüenza deben de tener mintiendo en una reseña la vd busquen otras tienda por que esta gente no merece ni un duro de nadie y por ultimo los tornillos son usados de otras patinetas y encima lo mas gracioso en el freno le falta un tornillo y una tuerca que va en el cable entonces pienso que esta gente inteta reirse de las personas que de vd necesitan este transporte verguenza deberian tener y te repito la foto de la rueda para que vas que la de alante si es la que lleva y la de atras me la estas cobrando al precio de la original cuando es una que ni pedi pedi la misma buen dia’

Yoselin Gonzalez Gonzalez’: ★☆☆☆☆

Sin duda no lo recomiendo. Lleve mi patineta hace un mes como mucho por la rueda de alante que estaba picada y para cambiar los frenos. Al rato me llaman para decirme que tengo la pinza de freno partida, algo que dudo porque la patineta no tiene mucho uso pero bueno. No pasa nada le digo que la cambien y me la cambian, tambien me dice que la rueda de atras esta al revez (cuando la patineta esta de fabrica) nunca se habia tocado para nada . Cuando les dije que era imposible que estuviese al revez porque estaba de fabrica el chico se trabó micho sin saber que responderme hasta que me dijo que habra venido mal de fabrica pero que no pasaba nada por tenerla al revez (entonces no entiendo para que me lo dice si no pasa nada) Al recogerla la patineta suena rara pero no le pongo importancia pensando obvio que es porque la pinza es nueva. Bueno hoy da la casualidad que la vuelvo a llevar porque la de atrás se me pica (justo unas semanas luego de ellos tocarla para cambiarle la pinza) y resulta que primero me cobran más de la cuenta, obvio fui y les dije y me devolvieron lo que me cobraron de más. Después de unas horas me llaman para decirme que la rueda por dentro esta mal que no me va a durar mucho, le digo que es imposible porque repito la.patineta no tiene mucho uso pero bueno el con su tono de mal humor me dice que el la vio y punto. Que el me tiene que comunicar para si la quiero cambiar. Obvio le dije que no, ya que las dos veces que la he llevado siempre me sacan una cosa más para que pague. Sin duda no la vuelvo a llevar más ‘

Todas las opiniones