Saltar al contenido

DePaseo Sevilla/ Especializados en movilidad eléctrica. Tienda y taller de patinetes eléctricos/bicicletas/movilidad reducida, Sevilla – Sevilla

DePaseo Sevilla/ Especializados en movilidad eléctrica. Tienda y taller de patinetes eléctricos/bicicletas/movilidad reducida, Taller de reparaciones eléctricas en Sevilla, Sevilla

DePaseo Sevilla: especializados en movilidad eléctrica

DePaseo Sevilla es una tienda y taller especializado en movilidad eléctrica, ubicado en la C. Virgen de Setefilla, 21, 41011 Sevilla. Con una valoración de 4.7 sobre 5 por parte de sus 39 clientes, DePaseo Sevilla se ha consolidado como una de las mejores opciones en la provincia de Sevilla para la reparación y venta de patinetes eléctricos, bicicletas y vehículos de movilidad reducida.

En DePaseo Sevilla, ofrecen una amplia variedad de servicios para satisfacer las necesidades de sus clientes. Entre ellos, destacan:

  • Taller de reparaciones eléctricas: su equipo de mecánicos altamente capacitados se encarga de reparar cualquier tipo de avería en patinetes eléctricos, bicicletas y vehículos de movilidad reducida.
  • Tienda de bicicletas: en su tienda, podrás encontrar una amplia variedad de bicicletas eléctricas y convencionales, de diferentes marcas y modelos.
  • Taller mecánico: además de reparar patinetes eléctricos y bicicletas, también ofrecen servicios de mantenimiento y reparación de vehículos convencionales.
  • Clínica ortopédica: en su clínica, podrás encontrar una amplia variedad de productos ortopédicos, como sillas de ruedas, andadores y otros dispositivos de movilidad reducida.
  • Tienda de vehículos de segunda mano y de ocasión: si estás buscando un vehículo de movilidad reducida de segunda mano, en DePaseo Sevilla podrás encontrar una amplia variedad de opciones.
  • Servicio de reparación de sillas de ruedas: su equipo de mecánicos también se encarga de reparar sillas de ruedas y otros dispositivos de movilidad reducida.
  • Tienda de sillas de ruedas: en su tienda, podrás encontrar una amplia variedad de sillas de ruedas, de diferentes marcas y modelos.

Además, DePaseo Sevilla cuenta con acceso para sillas de ruedas y aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, para garantizar la comodidad y accesibilidad de todos sus clientes.

Si estás buscando un servicio de reparación o venta de patinetes eléctricos, bicicletas o vehículos de movilidad reducida en Sevilla, no dudes en contactar con DePaseo Sevilla a través de su página web: http://depaseotour.com/.

Datos

  • Dirección: DePaseo Sevilla/ Especializados en movilidad eléctrica. Tienda y taller de patinetes eléctricos/bicicletas/movilidad reducida, C. Virgen de Setefilla, 21, 41011 Sevilla, Sevilla, Sevilla
  • Teléfono: 609 80 65 21
  • Web: depaseotour.com
  • Especialidad: Taller de reparaciones eléctricas
  • Datos importantes: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
  • Opiniones: Esta empresa tiene mas de 39 opiniones según Google Business

Llamar: 609 80 65 21

Web: depaseotour.com

Horario

  • Lunes: 17:00 – 20:00
  • Martes: 17:00 – 20:00
  • Miércoles: 17:00 – 20:00
  • Jueves: 17:00 – 20:00
  • Viernes: Cerrado
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Cómo llegar

Opiniones

Francisco Jose Jaimez Aguilera’: ★☆☆☆☆

Hace un mes se me rompió el pasador de la hebilla de mi patín xiaomi M365, el que traía cuando lo compré, y se me rompió tras hacer más de 3000km. Tras esto estuve buscando talleres que me pudieran cambiar este pasador y finalmente encontré DePaseo. Le comenté al trabajador que me atendió(no sé si es el dueño) que solo quería que me cambiase el pasador, ya que la propia hebilla estaba perfectamente y además había escuchado que la hebilla que trae de serie el patín es mucho mejor que cualquiera que puedas encontrar. Este hombre me dijo que él no cambiaba solo el pasador, si no que tendría que cambiar también la hebilla y me dijo que había dos opciones. Una que costaba unos 20€ pero que no era de muy buena calidad, y otra que costaba unos 30€ que era de acero reforzado. Al final me decanté por la más cara, por la de “acero reforzado”, ya que me dijo que esta sería casi imposible que se rompiese. Tras coger el patín 5 días, literalmente, se me partió mientras iba montado con la consecuente caída y moratones los días siguientes. No sé si se aprecia en las imágenes que adjunto que lo que se partió fue la pestaña de la hebilla. No aconsejo ni remotamente este taller, y le pongo una estrella porque es lo mínimo que le puedo poner. Muy mala experiencia.’

Garbiñe Imaz’: ★★★★☆

Hemos alquilado una scooter eléctrica para personas con movilidad reducida varios días para visitar Sevilla, Emilio nos ha facilitado tanto la entrega como la devolución de la scooter, estaba en buen estado y a un precio razonable. Muchas gracias.’

Valerio Zandukeli’: ★★★★★

Lo recomiendo 100 % Es un profesional y me ha tratado como si fuera de la familia me arreglo el pinchazo de la rueda en el mismo momento y siendo un sábado es complicado más bien imposible en otro lado Muchas gracias por todo un saludo’

Todas las opiniones