Saltar al contenido

Bike Center Sevilla, Sevilla – Sevilla

Bike Center Sevilla, Centro de información turística en Sevilla, Sevilla

Bike Center Sevilla: el lugar ideal para los amantes de las bicicletas en Sevilla

Si eres un amante de las bicicletas y estás en Sevilla, no puedes dejar de visitar Bike Center Sevilla. Ubicado en el P.º de Catalina de Ribera, Casco Antiguo, 41004 Sevilla, este centro ofrece una amplia variedad de servicios para todos los gustos y necesidades.

Con una valoración de 4.2 sobre 5 y más de 100 opiniones de clientes satisfechos, Bike Center Sevilla se identifica como un negocio de propietarias mujeres que se dedica a ofrecer servicios de Centro de información turística, Club de ciclismo, Taller de bicicletas, Tienda de bicicletas, Cafetería, Heladería, Aparcamiento para bicicletas y Restaurante.

Además, Bike Center Sevilla es un lugar ideal para visitar con niños, ya que cuenta con acceso para sillas de ruedas y ofrece servicios especialmente pensados para los más pequeños.

En Bike Center Sevilla encontrarás todo lo que necesitas para disfrutar de la ciudad sobre dos ruedas. Desde alquiler de bicicletas hasta rutas turísticas guiadas, pasando por reparación y mantenimiento de bicicletas, este centro tiene todo lo que necesitas para disfrutar de una experiencia única en Sevilla.

Si estás buscando un lugar donde disfrutar de una buena comida o un refresco después de un paseo en bicicleta, Bike Center Sevilla también cuenta con un restaurante y una cafetería donde podrás relajarte y disfrutar de la gastronomía local.

En definitiva, si eres un amante de las bicicletas y estás en Sevilla, no puedes dejar de visitar Bike Center Sevilla. Para más información, no dudes en visitar su sitio web https://www.google.com/maps/place/Bike+Center+Sevilla.

Datos

  • Dirección: Bike Center Sevilla, P.º de Catalina de Ribera, Casco Antiguo, 41004 Sevilla, Sevilla, Sevilla
  • Teléfono: 954 86 92 97
  • Web: Ficha de Google Business
  • Especialidad: Centro de información turística
  • Datos importantes: Se identifica como de propietarias mujeres, Acceso para sillas de ruedas, Niños, Ideal para niños
  • Opiniones: Esta empresa tiene mas de 118 opiniones según Google Business

Llamar: 954 86 92 97

Web: Ficha de Google Business

Horario

  • Lunes: 9:30 – 20:00
  • Martes: 9:30 – 20:00
  • Miércoles: 9:30 – 20:00
  • Jueves: 9:30 – 20:00
  • Viernes: 9:30 – 20:00
  • Sábado: 9:30 – 20:30
  • Domingo: 9:30 – 20:30

Cómo llegar

Opiniones

miguel angel’: ★★★★★

perfecto para alquilar, muy buen precio y en el restaurante Murillo arte y compás, despues de un buen paseo por sevilla, buena comida y trato fantástico, volveré sin duda!’

Bearuma’: ★☆☆☆☆

Llevo mi bici desde hace años allí y siempre me la han reparado sin problemas, esta última vez me he retrasado algo más de lo normal en recogerla por problemas familiares y por horarios de trabajo que no he podido coincidir con ellos. Y me mandan un mensaje que me van a cobrar 50e más de la reparación y 5e por días que pase allí. Lo cual no me parece mal en el caso que me hubieran avisado antes o lo pusiera en algún sitio. Recojo la bicicleta y no tiene libro de hoja de reclamaciones. Han perdido una clienta tanto de las bicicletas como del bar.’

Adrian Kaye’: ★★★★★

Gracias. De verdad que descubrí Sevilla de una forma maravillosa Gracias al haber rentado una bicicleta y seguir las recomendaciones de Bike center Sevilla. Me atendieron de una forma maravillosa y tente una bicicleta eléctrica asistida que fue una maravilla. Mi renta fue de 3 días y pude ver todo Sevilla y lugares que nunca hubiera pensado si no fiera por hacerlo en bicicleta. Me dieron rutas y recomendaciones maravillosas. De verdad lo disfrute y me encanto la calidad de lo que rente y su profesionalismo para los equipos. Volveré a seguir sus recomendaciones para futuras rentas en su centro o en cualquier parte del mundo. La bicicleta es el transporte del futuro. Gracias por todo.’

Todas las opiniones