Saltar al contenido

Decathlon Gandía, Gandía – Valencia

Decathlon Gandía, Tienda de deportes en Gandía, Valencia

Decathlon Gandía: la tienda de deportes que lo tiene todo

Decathlon Gandía es una tienda de deportes ubicada en Carrer de l’Exportació, 37, 46702 Gandia, Valencia. Con una calificación de 4.1 sobre 5 según 4156 clientes, es una de las tiendas de deportes más populares de la zona.

En Decathlon Gandía, los clientes pueden encontrar todo lo que necesitan para sus deportes favoritos. Desde artículos de camping hasta ropa deportiva, pasando por bicicletas, artículos de natación, tenis y surf, esta tienda lo tiene todo.

Además, Decathlon Gandía ofrece una amplia variedad de servicios para hacer que la experiencia de compra sea lo más cómoda posible. Los clientes pueden optar por la recogida en tienda, la entrega a domicilio o la recogida sin entrar. También hay opciones de compra en tienda y entrega el mismo día.

La tienda cuenta con acceso para sillas de ruedas, aparcamiento adaptado y ascensor adaptado para sillas de ruedas, así como aseo adaptado para sillas de ruedas. También hay Wi-Fi gratuito disponible para los clientes.

Decathlon Gandía se preocupa por el medio ambiente y ofrece servicios de reciclaje de aparatos electrónicos. Los clientes pueden pagar con tarjetas de crédito, débito o móvil por NFC.

En resumen, Decathlon Gandía es la tienda de deportes perfecta para aquellos que buscan una amplia variedad de productos y servicios de calidad. Si desea obtener más información o realizar una compra, visite su sitio web en https://www.decathlon.es/es/store-view/tienda-de-deportes-gand%C3%ADa-0070162001620.

No dude en ponerse en contacto con ellos para cualquier consulta o necesidad que tenga.

Datos

  • Dirección: Decathlon Gandía, Carrer de l’Exportació, 37, 46702 Gandia, Valencia, Gandía, Valencia
  • Teléfono: 962 96 24 26
  • Web: decathlon.es
  • Especialidad: Tienda de deportes
  • Datos importantes: Recogida sin entrar, A domicilio, Recogida en tienda, Compra en tienda, Entrega el mismo día, Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Ascensor adaptado para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Servicios, Wi-Fi, Wi-Fi, recycling, Reciclaje, Aparatos electrónicos, Con móvil por NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito
  • Opiniones: Esta empresa tiene mas de 4156 opiniones según Google Business

Llamar: 962 96 24 26

Web: decathlon.es

Horario

  • Lunes: Cerrado
  • Martes: 9:30 – 21:30
  • Miércoles: 9:30 – 21:30
  • Jueves: 9:30 – 21:30
  • Viernes: 9:30 – 21:30
  • Sábado: 9:30 – 21:30
  • Domingo: 9:30 – 18:00

Cómo llegar

Opiniones

Roberto Carlos Dulanto Rivas’: ★★★★★

Todos absolutamente desde él seguridad hasta los vendedores, los que inflan los neumáticos y un lugar limpio y completo, lo recomiendo’

Ana Blas’: ★★★★★

Se encuentra en el Parque Comercial Myo Gandía (detrás del centro comercial La Vital aprox.), y está muy bien señalizado antes de llegar. Hay un beer bar al lado para tomar algo y otras tiendas de decoración y deporte. El Decathlon genial, muy grande, con cajas de auto pago y te permiten enviar el ticket a tu mail: paperless!’

Esteban Garcia Ibañez’: ★★★★★

Muy buena experiencia. El chico de la sección de ciclismo de nombre Miguel me ha atendido muy bien, se nota que le gusta mucho su trabajo, y a eso unido su simpatía y carisma, al igual que Rubén el de también la sección de ciclismo. Esther la de sección de senderismo muy buena profesional y muy atenta y servicial. Excelentes . Un 10.’

Todas las opiniones