Saltar al contenido

Ciclos Benavent, Gandía – Valencia

Ciclos Benavent, Tienda de bicicletas en Gandía, Valencia

Ciclos Benavent: la tienda de bicicletas en Gandía que lo tiene todo

Si estás buscando una tienda de bicicletas en Gandía, no busques más allá de Ciclos Benavent. Ubicada en Carrer de Sant Rafael, 74, 46701 Gandia, Valencia, esta tienda es el lugar perfecto para todos tus requerimientos de bicicletas. Puedes llamarlos al 962 87 68 73 para obtener más información.

Productos y servicios

Ciclos Benavent ofrece una amplia variedad de productos y servicios para satisfacer todas tus necesidades de bicicletas. Desde la venta de bicicletas hasta el alquiler de bicicletas, pasando por el taller de bicicletas, Ciclos Benavent lo tiene todo. Además, ofrecen servicios como recogida en tienda, compra en tienda, entrega el mismo día y acceso para sillas de ruedas. También cuentan con un aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.

Alquiler de bicicletas

Si estás buscando alquilar una bicicleta en Gandía, Ciclos Benavent es el lugar perfecto para ti. Ofrecen una amplia variedad de bicicletas para alquilar, y su proceso de alquiler es fácil y conveniente. Además, son amigables con la comunidad LGTBI+ y tienen un espacio seguro para personas transgénero.

Formas de pago

Ciclos Benavent acepta una variedad de formas de pago, incluyendo tarjetas de crédito, tarjetas de débito y tarjetas de crédito. También aceptan pagos móviles por NFC.

Calificaciones y opiniones de los clientes

Ciclos Benavent ha sido calificado por 102 clientes con una calificación de 4.7 de 5. Esto demuestra su compromiso con la satisfacción del cliente y la calidad de sus productos y servicios.

¡Contáctalos hoy mismo!

Si estás buscando una tienda de bicicletas en Gandía, no busques más allá de Ciclos Benavent. Con su amplia variedad de productos y servicios, su compromiso con la comunidad LGTBI+ y su enfoque en la satisfacción del cliente, no te decepcionarán. ¡Visita su sitio web hoy mismo en www.ciclosbenavent.com para obtener más información!

Datos

  • Dirección: Ciclos Benavent, Carrer de Sant Rafael, 74, 46701 Gandia, Valencia, Gandía, Valencia
  • Teléfono: 962 87 68 73
  • Web: ciclosbenavent.com
  • Especialidad: Tienda de bicicletas
  • Datos importantes: Recogida en tienda, Compra en tienda, Entrega el mismo día, Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Alquiler de bicicletas, Amigable con la comunidad LGTBI+, Espacio seguro para personas transgénero, Con móvil por NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito
  • Opiniones: Esta empresa tiene mas de 102 opiniones según Google Business

Llamar: 962 87 68 73

Web: ciclosbenavent.com

Horario

  • Lunes: Cerrado
  • Martes: 9:30 – 13:30 | 17:00 – 20:00
  • Miércoles: 9:30 – 13:30 | 17:00 – 20:00
  • Jueves: 9:30 – 13:30 | 17:00 – 20:00
  • Viernes: 9:30 – 13:30 | 17:00 – 20:00
  • Sábado: 11:30 – 14:00
  • Domingo: Cerrado

Cómo llegar

Opiniones

Luis Miguel Gómez de Andrés’: ★★★★★

No doy 6 estrellas xq no puedo. Llegue para una participar en el triatlon de Gandía, en el coche partí una patilla de la roldana de un electrónico Shimano durace. Pocas esperanzas de que hubiera una pieza compatible. Tuve la gran fortuna que la tuvieran y sobre todo de toparme con una gran persona y profesional que me resolvió muy eficientemente el problema en esa misma mañana con amabilidad, empatía y honestidad. La factura ridícula para el esfuerzo y resultado, sólo 30€ por una urgencia, mano de obra, pieza…., no tengo palabras de agradecimiento para este establecimiento. Es emocionante toparse con un Comercio así. Mil gracias’

Teresa Canet San Nicasio’: ★★★★★

He estado esta mañana por una avería con mi rueda y en un rato me han reparado dos radios rotos. Muy buen servicio, amables y rápidos’

Jesus Montero Galan’: ★★★★★

Viajé a Gandía y decidí alquilar una bicicleta en este lugar debido a las buenas referencias que había leído. Cogí un modelo de carretera/carrera durante cuatro días. Viajaba sin calas y sin casco y me lo facilitaron sin coste adicional. Las zapatillas con calas de carretera me quedaban grandes y me dejaron unas de montaña, más pequeñas, cambiándole el pedal a la bicicleta para adaptarlo. Me dejaron una bicicleta de carbono, moderna, muy bien cuidada que funcionaba de maravilla. En resumen, la experiencia ha sido fantástica y el trato y atención que he recibido maravilloso. Cuando regrese a Gandía volveré por allí sin duda. Muchas gracias.’

Todas las opiniones