Saltar al contenido

CADENAS BIKE, Valdemoro – Madrid

CADENAS BIKE, Tienda de bicicletas en Valdemoro, Madrid

CADENAS BIKE: tu tienda y taller de bicicletas en Valdemoro, Madrid

Si estás buscando una tienda de bicicletas en Valdemoro, Madrid, CADENAS BIKE es la opción perfecta para ti. Ubicados en C. Camilo José Cela, 12, Local 10, 28342 Valdemoro, Madrid, puedes contactar con ellos en el teléfono 910 64 96 28.

En CADENAS BIKE no solo encontrarás una amplia variedad de bicicletas de diferentes marcas y modelos, sino que también cuentan con un taller de bicicletas para que puedas reparar o mantener tu bicicleta en perfecto estado. Su profesionalidad y compromiso con el cliente les ha llevado a obtener una valoración de 4.6 sobre 5 por parte de 21 clientes satisfechos.

Si necesitas reparar tu bicicleta, en CADENAS BIKE te ofrecen un servicio de calidad y rapidez. Desde reparaciones básicas hasta reparaciones más complejas, su equipo de profesionales se encargará de que tu bicicleta quede como nueva.

Además, si estás buscando una bicicleta nueva, en CADENAS BIKE te ofrecen una amplia variedad de modelos de diferentes marcas y precios para que puedas encontrar la bicicleta que mejor se adapte a tus necesidades.

En definitiva, si estás buscando una tienda y taller de bicicletas en Valdemoro, Madrid, CADENAS BIKE es la opción perfecta para ti. No dudes en contactar con ellos a través de su página web https://www.google.com/maps/place/CADENAS+BIKE y descubre todo lo que pueden ofrecerte.

Datos

  • Dirección: CADENAS BIKE, C. Camilo José Cela, 12, Local 10, 28342 Valdemoro, Madrid, Valdemoro, Madrid
  • Teléfono: 910 64 96 28
  • Web: Ficha de Google Business
  • Especialidad: Tienda de bicicletas
  • Datos importantes: Profesionalidad y compromiso
  • Opiniones: Esta empresa tiene mas de 21 opiniones según Google Business

Llamar: 910 64 96 28

Web: Ficha de Google Business

Horario

  • Lunes: Se desconoce el horario
  • Martes: Se desconoce el horario
  • Miércoles: Se desconoce el horario
  • Jueves: Se desconoce el horario
  • Viernes: Se desconoce el horario
  • Sábado: Se desconoce el horario
  • Domingo: Se desconoce el horario

Cómo llegar

Opiniones

Mateo Navarro Torres’: ★★★★★

Llevé la bici por un problema en los frenos y la atención de Antonio fue buenísima. En todo momento se preocupó por hacerlo de la forma menos costosa para mí y obteniendo un buen resultado. No puedo estar más contento con el trato al cliente y precios de Cadenas Bike. Llevo muchos años aficionado a la bici y he sido cliente de muchos establecimientos. Sin duda alguna, he encontrado mi tienda taller de confianza aquí.’

Javier DOMÍNGUEZ GARCÍA’: ★★★★★

Llevé la bici por un problema mecánico. El trato fue muy amable, serio y buen asesoramiento técnico. Antonio me aconsejó una revisión general, pues tenía algún problemilla más. En dos días tenia la bici reparada y funcionando como la seda. Y el precio es económico. Necesitábamos una tienda-taller por la zona y creo que Cadenas Bike cumple perfectamente.’

Jacobo González’: ★★★★★

Una atención personalizada y honesta, recomendando lo mejor en cada caso. Llevé la bicicleta por primera vez para que me tubelizaran una rueda que me habían dejado mal en otro sitio, y desde entonces llevo la bicicleta de carretera y de montaña a reparar alli. Además tienen productos muy buenos a precios competitivos. De lo mejorcito de Valdemoro en bicis’

Todas las opiniones