Bicicletas Bike Alive: Taller y Tienda de bicicletas en Madrid
Bicicletas Bike Alive es un taller y tienda de bicicletas ubicado en la Calle del Cardenal Silíceo, 9, Chamartín, 28002 Madrid. Con una valoración de 3.5 sobre 5, según 83 clientes, Bike Alive se destaca por su profesionalidad y compromiso.
En su taller, Bike Alive ofrece servicios de reparación y mantenimiento de bicicletas, con un equipo de mecánicos altamente capacitados y experimentados. Además, en su tienda, Bike Alive cuenta con una amplia variedad de bicicletas de diferentes marcas y modelos, para todos los gustos y necesidades.
La filosofía de Bike Alive es ofrecer un servicio personalizado y de calidad, adaptado a las necesidades de cada cliente. Por eso, su equipo de profesionales está siempre dispuesto a asesorar y ayudar a los clientes en todo lo que necesiten, desde la elección de la bicicleta adecuada hasta la reparación de cualquier avería.
Si estás buscando un taller y tienda de bicicletas en Madrid que te ofrezca profesionalidad, compromiso y un servicio personalizado, no dudes en contactar con Bike Alive. Puedes visitar su página web http://www.bikealive.es/ para obtener más información sobre sus servicios y productos, o llamar al teléfono 912 20 75 36 para hacer una consulta o reservar una cita.
Datos
- Dirección: Bicicletas Bike Alive, Calle del Cardenal Silíceo, 9, Chamartín, 28002 Madrid, Madrid, Madrid
- Teléfono: 912 20 75 36
- Web: bikealive.es
- Especialidad: Taller de bicicletas
- Datos importantes: Profesionalidad y compromiso
- Opiniones: Esta empresa tiene mas de 83 opiniones según Google Business
Horario
- Lunes: 11:00 – 14:00 | 17:00 – 20:00
- Martes: 11:00 – 14:00 | 17:00 – 20:00
- Miércoles: 11:00 – 14:00 | 17:00 – 20:00
- Jueves: 11:00 – 14:00 | 17:00 – 20:00
- Viernes: 11:00 – 14:00 | 17:00 – 20:00
- Sábado: Cerrado
- Domingo: Cerrado
Cómo llegar
Opiniones
Rafa’: ★☆☆☆☆
Buenos días. Bueno y además el dueño parece que es un tanto respondón. Para la edad que tiene. NADA RECOMENDABLE. A base de contestar de mala forma y mal, se piensa que lleva razón. Además bastante mentiroso, ya que SI TRABAJA EN NEGRO. Y si no que ponga aquí la factura, que ponga aquí una foto con el número de factura. Me hizo un tickecito como el que va a comprar pan. Una persona tan prepotente y borde, no se cómo la gente arriesga a costar a este señor impresentable.yo que me lo mandé por mail que cerca hay una persona, MUCHÍSIMO más educada y humilde. Chicos que la gente tenga la alebertad que quiera para PASARLO FATAL en este local, que enca TE CLAVA A UNOS PRECIOS DESORBITADOS. Pues ya está. Pero no me voy a callar para que la gente conozca bien como es esta persona. Si además en la anterior queja (que yo no gano nada) tardó varios MESES en responder (VAMOS QUE TIENE QUE PENSAR LO QUE DECIR,)para luego que sea yo el mentiroso. CARO, CONRA EN NEGRO, PREPOTENTE, BORDE Y TE ACOSA A WHATSAPPS importándole no lo más mínimo tu vida personal. Así es este hombre’
blue blue’: ★☆☆☆☆
La verdad esque leyendo los comentarios, y gente que ha ido a allí que me han dicho que no vaya la culpa es mía. Estaba advertido. Además el caballero dueño de la tienda se ve que responde de forma incorrecta, contundente y llevando la contra demasiado rápido. Su negocio se basa en todo hablarlo pero nada de por escrito. Y después la discordancia, confrontación en tono bronco, llamadas tras llamadas si no vas cuando el te llama y si no finalmente bombardeo masivo por wasap hasta que ya después de sufrir presión y acoso debes ir corriendo y dejarlo todo. Yo mi experiencia en los negocios de bicicletas y similares son que el trato a una persona desconocida al principio debe ser correcto. En este caso, al principio tan solo me pareció una persona seria, que le molesta un poco que le pregunten algunas cosas pero bueno por ser vez primera accedí. Si bien es cierto que el precio bien pagado, es decir caro, (por lo que me han dicho otros talleres) 2 gomas y 2 cubiertas peladas y mondadas 150€ se pasa, pero desde el minuto 1 me lo dijo el señor y así se hizo. El problema viene en la recogida de la bicicleta. Que sin ponerlo ni anotarlo en un papel o llámese hoja de encargo o con una señal que no me importa darla (además lo propuse y me dijo que no hacía falta), le advertí que me tenía que ir a Valencia a realizar una obra de un familiar junto a más familiares fruto de las inundaciones. Yo le dije que si puedo cuando me llamó iría la semana siguiente «si puedo». Pero este caballero, que en ningún momento dijo que la bicicleta debe salir nada más terminar ( A lo cual yo estaba centrado en mi grave problema que ya se lo había comentado a él), por wasap se puso de muy malos modales y me dijo:»ESO ES FALSO, DIJISTE QUE ERA UNA OBRA NADA MÁS Y QUE VENDRÍA YA Y SEGURO LA SEMANA QUE VIENE TIENE QUE VENIR YA». Y también decía: «Y AHORA NO TENGO ESPACIO, POR TU CULPA OTROS NO PUEDEN VENIR PORQUE TU BICICLETA ESTA AQUI OCUPANDO ESPACIO Y ESTO ES UN NEGOCIO YO COMO DE ESTO, TU OBRA SERA IMPORTANTE PARA TI PERO A MI ME DA LO MISMO….»Y todo ello en tono malsonante. Le intenté llamar pero no lo cogió y después mandaba mensajes así: A lo cual con suma educación (que esta todo en mensajes grabados se le respondió): «Caballero dijo que si podía iría que sí que iba a ir pero no e podido nunca lo aseguré». A lo cual decía en mal tono siempre:»SI NO SALE LA BICI NO ENTRAN OTRAS Y ESTO SE PARA, ESTO ES UN NEGOCIO!!!!!» Pero después se le dijo que se la haría un bizum de la mitad ya que era imposible ir hasta allí. Pero al final me dijo «150€ EL VIERNES 29 POR FACTURACIÓN SI NO SE COBRARA CUSTODIA POR DIA» Al final tuve que dejar todo e irme corriendo a Madrid para que ya cesara el acoso que llevaba sufriendo varios días y siendo poco antes la primera vez que iba a ese taller, cobró y se quedó tan feliz, pero ha mi me perjudicó bastante. Y no soy de escribir comentarios pero esque después de lo ocurrido que menos. Las hojas de encargo se deben de constatar por escrito y en otros talleres como uno de San Fermín que he conocido tienen siempre algún detalle con el primer cliente (la he llevado y lo han tenido)ya que se supone que iba a ponerla a punto pero (me la dejo sin frenar bien)pero aquí solo hay hostilidad, caro, mal rollo y falta de comprension ya no al cliente sino a las personas. Yo no volveré y no lo recomiendo. Pero el que quiera pasar mal rollo con alguien que no mira por el cliente que vaya. Tampoco te da factura ya que te cobra con IVA pero no te la da asique encima en negro. Tantas quejas orientadas en el mismo sentido las mismas respuestas de este señor porque lo justifica todo, va a piñón fijo contestando las quejad y no tiene ni mano izquierda. No gano nada con esto porque además sin tener que disculparme lo hize. Pero este señor no. Y no le juzgo seguramente la gente le habrá hecho faenas. Pero yo no soy nadie para pagar platos rotos de nadie. Era un cliente nuevo y primero se me debido dar el beneficio de la duda almenos creo yo’
Jonathan Rujas’: ★☆☆☆☆
Les lleve la bicicleta de mi hijo para reparar el cambio de piñón, me dijeron que tenían que sustituirlo y me dieron un precio de 32€, cuando me llaman para recogerla me dicen que serán 55€ y les digo telefónicamente que como no me avisan del incremento y se justifican diciendo que han tenido que cambiar mas piezas, me pareció fatal el no avisar pero como para sacar la bicicleta había que pagar lo que decían mi mujer se pasa, les paga y se la lleva contándola que si han cambiado lo uno o lo otro. Pasados cuatro meses en los que no se utiliza prácticamente la bicicleta por que mi hijo pasa el verano fuera de Madrid coge la bicicleta y se le engancha el cambio con los radios por lo que parte la cadena, regreso a la tienda y me dicen que tienen que volver a sustituir el cambio, después de discutir con el gerente me llevo la bici sin reparar porque veo que me vuelven a cobrar lo que quieran. Llevo la bicicleta a otro taller del barrio y me dice que ese cambio es para bicicletas de niños pequeños ( mi hijo tiene 15 años) y que es lo más barato del mercado ( marca SUNRACE M2T) 5€ cuesta el cambio, se sustituye en 2 minutos y se regula en 5 minutos (lo digo porque el nuevo cambio de un modelo superior marca SUNRACE RDM41 lo cambio delante mío) le sustituye el cable, me sustituyen la cadena por que la vieja estaba gastada cosa que en Bike Alive no vieron, me sustituyen también las zapatas delanteras y traseras con sus cables y me dejan todo perfectamente regulado (todo esto delante mío en un tiempo aproximado de una hora) y por todo esto me cobran 72€, en definitiva por un cambio superior con cable, cadena, zapatas delanteras y traseras con sus cables me cobran 17€ más que en Bike Alive por solo el cambio, pero lo que de verdad me indigna es que no me dijeran el incremento del precio hasta que me llamaron para recoger la bicicleta y no se hicieran cargo de la nueva reparación cuando el problema fue causado por un cambio de baja calidad que se engancho en los radios de la bicicleta posiblemente debido a esa calidad o mal ajuste del cambio. En definitiva: te cobran de más sin avisar, te ponen piezas de baja calidad, cuando reclamas no se hacen cargo y poco mas que te echan de la tienda.’