Saltar al contenido

Apasub Activity Segway, Playa de Gandía – Valencia

Apasub Activity Segway: una empresa ubicada en Playa de Gandía, Valencia, que ofrece servicios de alquiler de bicicletas y tienda de submarinismo. Además, cuenta con acceso para sillas de ruedas, lo que lo hace accesible para todos los clientes.

Con una calificación de 4.6 sobre 5, según las opiniones de 82 clientes, Apasub Activity Segway se ha ganado una excelente reputación en la zona. Su equipo de profesionales altamente capacitados se dedica a brindar un servicio excepcional a todos los clientes.

Si está buscando una forma divertida y emocionante de explorar la zona, el alquiler de bicicletas es una excelente opción. Con una amplia selección de bicicletas de alta calidad, Apasub Activity Segway tiene algo para todos. Ya sea que esté buscando una bicicleta de montaña para explorar los senderos locales o una bicicleta de carretera para un paseo más suave, encontrará lo que necesita aquí.

Si el submarinismo es más su estilo, la tienda de submarinismo de Apasub Activity Segway tiene todo lo que necesita para una experiencia emocionante y segura. Desde equipos de alta calidad hasta cursos de certificación, su equipo de expertos lo ayudará a explorar el mundo submarino de manera segura y emocionante.

Además, Apasub Activity Segway cuenta con acceso para sillas de ruedas, lo que lo hace accesible para todos los clientes. Si tiene alguna necesidad especial, su equipo estará encantado de ayudarlo.

En resumen, si está buscando una forma emocionante y divertida de explorar la zona, Apasub Activity Segway es la elección perfecta. Con un equipo de profesionales altamente capacitados y una amplia selección de bicicletas de alta calidad y equipos de submarinismo, están listos para ayudarlo a tener una experiencia inolvidable.

¡No dude en ponerse en contacto con ellos hoy mismo a través de su sitio web https://www.google.com/maps/place/Apasub+Activity+Segway para obtener más información y reservar su aventura hoy mismo!

Datos

  • Dirección: Apasub Activity Segway, Av. de la Pau, 26, 46730 Platja de Gandia, Valencia, Playa de Gandía, Valencia
  • Teléfono: 611 41 38 11
  • Web: Ficha de Google Business
  • Especialidad: Servicio de alquiler de bicicletas
  • Datos importantes: Acceso para sillas de ruedas
  • Opiniones: Esta empresa tiene mas de 82 opiniones según Google Business

Llamar: 611 41 38 11

Web: Ficha de Google Business

Horario

  • Lunes: 10:00 – 2:00
  • Martes: 10:00 – 2:00
  • Miércoles: 10:00 – 2:00
  • Jueves: 10:00 – 2:00
  • Viernes: 10:00 – 2:00
  • Sábado: 10:00 – 2:00
  • Domingo: 10:00 – 2:00

Cómo llegar

Opiniones

Luis Mon’: ★★★★★

Muy divertidos y practicos para divertirte recorriendo sobretodo el largo paseo de la playa de Gandía. Recomiendo poder hacer flyers con mapa de las zonas habilitadas para poder pasar con los patinetes eléctricos para mejorar la experiencia… Personal atento y dispuesto. Han cambiado de nombre por lo que recomiendo que actualicen el mismo en Google’

el rex molon’: ★★★★★

Hemos alquilado un coche familiar a pedales para tres personas, agradable paseo por el paseo marítimo y personal muy agradable y atentos’

Andrea Muñoz’: ★★★★★

El mejor establecimiento para coger un patinete eléctrico y la mejor atención que puedes tener para conocer todos los rincones de Gandía. El trato fue súper bueno, amables, simpáticos y nos dieron todas las recomendaciones necesarias al ser la primera vez que montábamos en patinete! Una locura!!! Nos encantó!!!!!! Gracias Paula por hacernos de una mañana tranquila… una mañana la mar de divertida!!! Un saludo chicos!! Ahhh, y un achuchón para Conchita♥️ Los de Ávila ‘

Todas las opiniones