Saltar al contenido

ZONA BIKE, Galdácano – Vizcaya

ZONA BIKE, Tienda de bicicletas en Galdácano, Vizcaya

ZONA BIKE: la tienda de bicicletas en Galdácano que ofrece profesionalidad y compromiso

ZONA BIKE es una tienda de bicicletas ubicada en Galdácano, Vizcaya. Con una valoración de 4.1 sobre 5 por parte de 23 clientes, esta tienda se ha ganado la confianza de los amantes del ciclismo en la zona.

La profesionalidad y el compromiso son los valores que definen a ZONA BIKE. Su equipo de expertos en bicicletas está siempre dispuesto a ayudar a los clientes a encontrar la bicicleta perfecta para sus necesidades. Además, ofrecen servicios de reparación y mantenimiento para garantizar que las bicicletas estén siempre en perfecto estado.

En ZONA BIKE, los clientes pueden encontrar una amplia variedad de bicicletas de diferentes marcas y modelos, desde bicicletas de montaña hasta bicicletas de carretera y bicicletas eléctricas. También ofrecen accesorios y equipamiento para ciclistas, como cascos, guantes y ropa deportiva.

Si estás buscando una tienda de bicicletas en Galdácano que ofrezca productos de calidad y un servicio excepcional, ZONA BIKE es la elección perfecta. Su equipo de expertos en bicicletas te ayudará a encontrar la bicicleta perfecta para ti y te ofrecerá el mejor servicio de reparación y mantenimiento.

Si deseas obtener más información sobre ZONA BIKE, puedes visitar su tienda en C. Gernika, 5, 48960 Galdakao, Vizcaya o llamar al 944 57 10 14. También puedes visitar su sitio web en https://www.google.com/maps/place/ZONA+BIKE.

Datos

  • Dirección: ZONA BIKE, C. Gernika, 5, 48960 Galdakao,Vizcaya, Biscay, Galdácano, Vizcaya
  • Teléfono: 944 57 10 14
  • Web: Ficha de Google Business
  • Especialidad: Tienda de bicicletas
  • Datos importantes: Profesionalidad y compromiso
  • Opiniones: Esta empresa tiene mas de 23 opiniones según Google Business

Llamar: 944 57 10 14

Web: Ficha de Google Business

Horario

  • Lunes: Se desconoce el horario
  • Martes: Se desconoce el horario
  • Miércoles: Se desconoce el horario
  • Jueves: Se desconoce el horario
  • Viernes: Se desconoce el horario
  • Sábado: Se desconoce el horario
  • Domingo: Se desconoce el horario

Cómo llegar

Opiniones

Ivan Eguiluz’: ★★★★★

En dos años he comprado dos bicis allí, han cumplido con lo comprometido y cuando han habido contratiempos han procurado compensarlos en el caso de un retraso, y han gestionado la garantía con la casa con un problemilla con una rueda. Yo estoy satisfecho con el trato recibido. El taller de mantenimiento también funciona bien.’

Fernando Gómez’: ★★★★★

Llevo desde septiembre con mi primera flaca comprada en Zona Bike y hasta la fecha Chapoo. Recibí un buen asesoramiento y una mejor asistencia postventa. Tanto el trato con Jon (vendedor) como con Iker (mecanico) excepcional. Vivo en Leioa y merece la pena el desplazamiento por el rapido servicio en la atención y Mto. Seguir asi!!!!!!’

Galer.’: ★☆☆☆☆

Muy mala experiencia! Aunque ya había oído algo al respecto con el tema mecánica, doy la oportunidad para cambiar “un radio” (marca visión ( sé que el repuesto tarda y mucho)) me dicen que en unos días està, que me llamarán. Salgo y pienso, “la atención correcta”, ummm bien +1. Al de una semana ( viernes) paso y me dicen que es que el repuesto……..pero que esta de camino. Mal vamos! Otro fin de semana que no salgo. Me ofrece uno de los mecánicos una rueda suya personal y acepto. El lunes pasare por ella, pero lo pienso bien y mejor no, no vaya a ser que pase algo y mas problemas, les digo que para el miércoles quiero mi rueda y me dan el Ok. Llego el VIERNES ( dos semanas después y…….) sigue sin estar !! En fin, me llevo mi rueda a otro mecánico, al día siguiente esta arreglada! Todos los puntos perdidos y por supuesto mala publicidad allá donde vaya.’

Todas las opiniones