Wolf-Factory Bike S.L. es una empresa ubicada en Llosa de Ranes, Valencia, concretamente en Es Camí del Salto, 36. Su número de teléfono es 962 22 94 38. Esta empresa se dedica a la fábrica y tienda de bicicletas, así como a las oficinas de empresa.
En Wolf-Factory Bike S.L. ofrecen una amplia variedad de servicios para satisfacer las necesidades de sus clientes. Uno de los servicios más destacados es la asistencia en otros idiomas, lo que permite a los clientes comunicarse en su idioma nativo. Además, la empresa cuenta con acceso para sillas de ruedas, aseo adaptado para sillas de ruedas y asientos adaptados para sillas de ruedas, lo que garantiza la comodidad y accesibilidad para todas las personas.
La empresa también cuenta con aseos unisex y es amigable con la comunidad LGTBI+, ofreciendo un espacio seguro para personas transgénero. Además, la empresa cuenta con conexión móvil por NFC y acepta tarjetas de crédito y débito.
Con una valoración de 4 sobre 5 por parte de sus 12 clientes, Wolf-Factory Bike S.L. se esfuerza por ofrecer un servicio de calidad y satisfacer las necesidades de sus clientes.
Si estás buscando una empresa que ofrezca servicios de calidad en la fábrica y tienda de bicicletas, no dudes en ponerte en contacto con Wolf-Factory Bike S.L. a través de su sitio web: http://www.wolfbike.es/.
¡No te arrepentirás!
Datos
- Dirección: Wolf-Factory Bike S.L., Es Camí del Salto, 36, 46815 La Llosa de Ranes, Valencia, Llosa de Ranes, Valencia
- Teléfono: 962 22 94 38
- Web: wolfbike.es
- Especialidad: Fábrica
- Datos importantes: Ofrece asistencia en otros idiomas, Acceso para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Asientos adaptados sillas de ruedas, Servicios, Aseos unisex, Amigable con la comunidad LGTBI+, Espacio seguro para personas transgénero, Con móvil por NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito
- Opiniones: Esta empresa tiene mas de 12 opiniones según Google Business
Horario
- Lunes: Cerrado
- Martes: 8:00 – 17:30
- Miércoles: 8:00 – 17:30
- Jueves: 8:00 – 17:30
- Viernes: 8:00 – 14:00
- Sábado: Cerrado
- Domingo: Cerrado
Cómo llegar
Opiniones
Victor Manuel Perez’: ★☆☆☆☆
Mal no, fatal. Pido unos radios que estaban en stock, después de una semana sin tener noticias de ellos llamo por teléfono y me dicen que es que no los tienen que los han pedido. Me dice que el lunes me llaman para asegurarmelo, el lunes nada y el martes los vuelvo a llamar para recibir la respuesta de que no los tienen que si quiero me hacen el abono, el cual tardó más de 4 días, en fin un desastre de servicio.’
Mahmoud SalahEldin Nada’: ★☆☆☆☆
dos meses antes compre una bici perfecta de wolflike, es una muy unica hecha de materiales de alta calidad la verdad y estaba a muy buen precio, el outlet era carrefour parla, madrid, era de la marca stripe 29 c shim ty500 muy buenas piezas de Shimano y así sucesivamente. por supuesto, cualquier bicicleta necesita ser reparada antes de venderla, especialmente en una tienda de carrefour donde todos están probando la bicicleta, encontré un defecto en la cadena, así que volví a carrefour, que tardó 3 semanas en responder porque no había ningún técnico disponible y llamé al factory wolflike para informarles del problema y lamentablemente no encontro interes para nada ya que me contestaron, ya lo vendimos y nada que hacer!!! Pensé que si a la fábrica le importaba la reputación, al menos debía ponerse en contacto con el vendedor (carrefour) para investigar al respecto, ya que carrefour es el único distribuidor en Madrid. Aún así, no pasó nada y finalmente, devolví la bicicleta y compré una nueva de decathlon donde puedo encontrar un servicio en cualquier momento, escribí eso porque me sorprendió por qué pierdes clientes y no te preocupas por resolver sus problemas como estás. Los fabricantes, ¿todo lo que os importa vender sin tener en cuenta el boca a boca afectará a vuestras ventas futuras? Ojalá pudiera encontrar una buena respuesta para resolver sus problemas futuros debido a una muy mala atención a sus clientes.’
Jesús Abuabara Caserta’: ★★☆☆☆
Contento con mi artículo pero el servicio posventa de garantía deja mucho que desear. He mandado la bici la garantía por una tontería de la tija Que igual me vale 10 € pero van más de ocho días y sin respuesta.’