Wala Girona es una tienda de deportes y moda ubicada en Girona, en la provincia de Girona. Ofrece una amplia variedad de productos, desde bicicletas y ropa deportiva hasta accesorios de moda y esquí. Además, cuenta con servicios como entrega a domicilio, recogida en tienda y acceso para sillas de ruedas.
Con una valoración de 3.9 sobre 5 por parte de sus 1150 clientes, Wala Girona se ha convertido en una tienda de referencia en la zona. Su equipo de profesionales está altamente capacitado para asesorar a los clientes en la elección de los productos que mejor se adapten a sus necesidades.
En Wala Girona, los clientes pueden disfrutar de una experiencia de compra única, gracias a la amplia variedad de productos y servicios que ofrece. La tienda cuenta con un aparcamiento adaptado para sillas de ruedas y acceso para personas con movilidad reducida.
Además, Wala Girona acepta tarjetas de crédito y débito, y ofrece la posibilidad de comprar a través del móvil por NFC. Los clientes pueden elegir entre comprar en tienda, recoger en tienda o entrega el mismo día.
Si estás buscando una tienda de deportes y moda en Girona, no dudes en visitar Wala Girona. Su equipo de profesionales te ayudará a encontrar los productos que mejor se adapten a tus necesidades.
Para más información, visita su sitio web https://www.walashop.com/es/storelocator/wala-girona/?utm_source=google&utm_medium=mybussines&utm_campaign=girona.
Datos
- Dirección: Wala Girona, Plaça Salt, 1, 17005 Girona, Girona, Girona
- Teléfono: 972 40 58 76
- Web: walashop.com
- Especialidad: Tienda de deportes
- Datos importantes: A domicilio, Recogida en tienda, Compra en tienda, Entrega el mismo día, Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Con móvil por NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito
- Opiniones: Esta empresa tiene mas de 1150 opiniones según Google Business
Horario
- Lunes: Cerrado
- Martes: 10:00 – 21:00
- Miércoles: 10:00 – 21:00
- Jueves: 10:00 – 21:00
- Viernes: 10:00 – 21:00
- Sábado: 10:00 – 21:00
- Domingo: 10:00 – 18:30
Cómo llegar
Opiniones
Joan Heredia’: ★☆☆☆☆
Muy mal servicio, me compré unas zapatillas deportivas que hacían ruido fui a devolverlas y la solución que me dieron fue enviarlas a fábrica para que comprueben el fallo, cuando el ruido era más que evidente. Solución unos 15 días sin unas zapatillas que he pagado y que he llevado un total de 6 horas y por interior..’
Marie Buchlova’: ★☆☆☆☆
Buenas,semana pasado viernes fui a vuestra tienda en Girona hacer la devolución de unos guantes de mi hijo por una talla si podría ser .porque no tenía tiquet ,por hacer cambio de talla y la dependienta acuso a mi hijo si lo robado .me parece muy fuerte. Mi hijo tiene 10años vaya personal’
Carlos Gallardo’: ★☆☆☆☆
Atención al cliente nefasta. Recibí un código de regalo de 10€, donde decía literalmente «Sin compra mínima». Quise comprar unos calcetines por 8,99€, con predisposición a no aprovechar el 100% del código. Mi sorpresa fue cuando no se podía aplicar el código por no llegar a 10€. Habría comprado algo más para pasar de 10€ si no fuera porque la chica de atención al cliente (lástima no pedir el nombre) fue la persona más borde que me ha atendido nunca. Sin entrar en detalles, después de que te intenten colar que el código ya está caducado o que ya lo has utilizado, te dicen de mala gana y tratándote de tonto que 8,99€ es menos que 10€ y, por lo tanto, te tendrían que dar dinero. Lo entiendo perfectamente y y venía con idea de dejarlo por 0€ y no recibir la diferencia, ya que dice «Sin compra mínima». De nada sirve intentar hablar porque se cree Pitágoras con su teoría de que los 10€ son una totalidad y no se pueden restar a un número inferior, ponga lo que ponga la promoción. Lo dejo estar y me dispongo a dejar los calcetines en su sitio cuando, al atender al siguiente cliente, continua con sus quejas sobre la aplicación del código aprovechando para criticar a un servidor (siendo cliente) cuando parece que ya no la oigo. Parece mentira que se trabaje con tan pocas ganas y con un trato tan nefasto (por no decir algo peor). No pienso dejar ni un euro más en este establecimiento mientras sigan trabajando personas así.’