Saltar al contenido

Unîca Bikes, Palau-solità i Plegamans – Barcelona

Unîca Bikes, Tienda de bicicletas en Palau-solità i Plegamans, Barcelona

Unîca Bikes: la tienda de bicicletas en Palau-solità i Plegamans, Barcelona que ofrece un servicio excepcional. Con una valoración de 4.8 sobre 5 por parte de 13 clientes, Unîca Bikes se ha convertido en la opción preferida para aquellos que buscan una tienda de bicicletas de confianza.

Unîca Bikes ofrece una amplia variedad de servicios para satisfacer las necesidades de sus clientes. Si no puedes acudir a la tienda, no te preocupes, Unîca Bikes te lleva la bicicleta a domicilio. Si prefieres recogerla en la tienda, también puedes hacerlo. Además, si necesitas comprar una bicicleta, Unîca Bikes te ofrece la opción de hacerlo en la tienda o a través de su página web.

En Unîca Bikes saben lo importante que es para sus clientes tener su bicicleta en perfectas condiciones, por eso ofrecen un servicio de entrega el mismo día para reparaciones y mantenimiento. Y si no tienes efectivo, no te preocupes, Unîca Bikes acepta tarjetas de crédito.

La tienda de bicicletas Unîca Bikes se encuentra en Carrer de l’Orfebreria, 26, 08184 Palau-solità i Plegamans, Barcelona. Si necesitas ponerte en contacto con ellos, puedes llamar al 608 75 95 85.

Si estás buscando una tienda de bicicletas en Palau-solità i Plegamans, Barcelona, no dudes en visitar Unîca Bikes. Su servicio excepcional y su amplia variedad de servicios te garantizan una experiencia única. ¡No esperes más y contáctalos a través de su página web https://unicabikes.com/!

Datos

  • Dirección: Unîca Bikes, Carrer de l’Orfebreria, 26, 08184 Palau-solità i Plegamans, Barcelona, Palau-solità i Plegamans, Barcelona
  • Teléfono: 608 75 95 85
  • Web: unicabikes.com
  • Especialidad: Tienda de bicicletas
  • Datos importantes: A domicilio, Recogida en tienda, Compra en tienda, Entrega el mismo día, Tarjetas de crédito
  • Opiniones: Esta empresa tiene mas de 13 opiniones según Google Business

Llamar: 608 75 95 85

Web: unicabikes.com

Horario

  • Lunes: 8:00 – 17:00
  • Martes: 8:00 – 17:00
  • Miércoles: 8:00 – 17:00
  • Jueves: 8:00 – 17:00
  • Viernes: 8:00 – 17:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Cómo llegar

Opiniones

Riki Rueda’: ★★★★★

Me ha llegado hoy el misil, la pintada espectacular, perfecta y los componentes de maxima calidad, super contento con la compra, ademas ha habido un error en los desarrollos y en cuestion de dos wasap me han dado la solución. Super recomendable la marca así como la atención al cliente pre y post venta’

Carlos Martínez’: ★★★★★

Después de un poco mas de 1 año con mi única MT02 tengo que decir que estoy muy contento con la experiencia de comprar mi primera bicicleta de un fabricante que está en el inicio de su camino. He de decir que desde la preventa, pasando por la personalización de los colores y el montaje de la bicicleta hasta la postventa la satisfacción es completa. Se nota la dedicación de Josep y la pasión con la que desarrolla su trabajo tanto el cómo su equipo y esto también es una de las cosas que marca la diferencia, personalmente ya estaba cansado de tanta adulación en las tiendas para que te gastes una pasta en una bicicleta de la multinacional de moda y luego si te he visto no me acuerdo. Totalmente recomendable. Por cierto, la bici va como un tiro y transmite unas sensaciones muy buenas además de tener una geometría actual y ser muy ligera.’

Jordi Peregrina’: ★★★★★

Grandes profesionales! Producto de altisima calidad a la carta! Tu pide y ellos lo haran realidad. Trato exquisito ‘

Todas las opiniones