Saltar al contenido

ULTIMATE BIKE HIRE, Pollensa – Islas Baleares

ULTIMATE BIKE HIRE: el mejor servicio de alquiler de bicicletas en Pollensa

ULTIMATE BIKE HIRE es una empresa dedicada al servicio de alquiler de bicicletas en Pollensa, Islas Baleares. Ubicada en Carrer del Roser Vell, 125, OF 125, 07460 Pollença, esta empresa ofrece una amplia variedad de bicicletas para satisfacer las necesidades de todos los clientes.

Con una valoración de 4.9 sobre 5, según las opiniones de 165 clientes, ULTIMATE BIKE HIRE se ha convertido en la mejor opción para aquellos que buscan un servicio de alquiler de bicicletas de calidad en Pollensa.

Además de ofrecer una amplia variedad de bicicletas, ULTIMATE BIKE HIRE también brinda ayuda en situaciones de emergencia y ofrece transporte para aquellos que lo necesiten.

La empresa cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados que están siempre dispuestos a ayudar a los clientes en todo lo que necesiten. Su objetivo es garantizar que cada cliente tenga una experiencia única y satisfactoria.

Si estás buscando un servicio de alquiler de bicicletas en Pollensa, no dudes en contactar con ULTIMATE BIKE HIRE. Su sitio web, http://ultimatebikehiremallorca.com/, es la mejor manera de obtener más información sobre sus servicios y hacer una reserva.

En resumen, ULTIMATE BIKE HIRE es la mejor opción para aquellos que buscan un servicio de alquiler de bicicletas de calidad en Pollensa. Con su amplia variedad de bicicletas, ayuda en situaciones de emergencia y transporte, esta empresa se ha convertido en la favorita de los clientes. No dudes en contactar con ellos a través de su sitio web para obtener más información y hacer una reserva.

Datos

  • Dirección: ULTIMATE BIKE HIRE, UNIT AT REAR of, Carrer del Roser Vell, 125, OF 125, 07460 Pollença, Illes Balears, Pollensa, Islas Baleares
  • Teléfono: 44 7984 128594
  • Web: ultimatebikehiremallorca.com
  • Especialidad: Servicio de alquiler de bicicletas
  • Datos importantes: Ayuda en situación de emergencia, Ofrece transporte
  • Opiniones: Esta empresa tiene mas de 165 opiniones según Google Business

Llamar: 44 7984 128594

Web: ultimatebikehiremallorca.com

Horario

  • Lunes: 9:00 – 18:00
  • Martes: 9:00 – 18:00
  • Miércoles: 9:00 – 18:00
  • Jueves: 9:00 – 18:00
  • Viernes: 9:00 – 18:00
  • Sábado: 9:00 – 18:00
  • Domingo: 9:00 – 14:00

Cómo llegar

Opiniones

Victoria Aurell Badenas’: ★★★★★

Lo recomiendo al 100% – si vas a Pollença y piensas alquilar una bicicleta éste es tu sitio. Jason es excelente, muy profesional y rápido en contestar. Adaptó las bicis lo máximo posible a nuestras medidas y pudimos recogerlas la tarde de antes para poder disfrutar de las bicicletas pronto al día siguiente. Su experiencia como ciclista profesional es muy valuable; Jason pone mucho detalle en mantener las bicicletas en la mejor condición posible. No conocíamos la marca pero después de probarlas nos sorprendió de manera positiva lo ligeras y rápidas que son, siendo las ruedas de muy alta calidad y los cambios ultegra. Además de rápidas las bicicletas son muy cómodas y fáciles de rodar. En general, como dicho, 100% recomendado!! Gracias Jason por tu ayuda y profesionalidad.’

Alberto A.A’: ★★★★★

Alquilé una bicicleta SwiftCarbon Racevox para 3 días y la experiencia ha sido inmejorable. Hubo buena comunicación desde el principio y me entregaron la bicicleta en el hotel a la hora que mejor me cuadraba. Dicha bicicleta realmente parecía nueva y su estado de mecánica era perfecto. Sin duda, volveré a confiar en ellos en mis próximas vacaciones.’

Charlotte friel’: ★★★★★

Mi marido y yo alquilamos bicicletas en Ultimate Bike Rental. Realmente una buena relación calidad-precio para bicicletas de alta gama que están muy bien mantenidas. El servicio al cliente de Jason es increíble: es increíblemente servicial con la recogida y devolución y sabes que estás en buenas manos si tienes algún problema (¡no es que nosotros lo tuviéramos!). He alquilado bicicletas en Ultimate durante 2 años seguidos y continuaré haciéndolo en futuros viajes a Mallorca.’

Todas las opiniones