Saltar al contenido

Torremolinos Bike Center, Torremolinos – Málaga

Torremolinos Bike Center, Tienda de bicicletas en Torremolinos, Málaga

Torremolinos Bike Center: tu tienda y taller de bicicletas en Torremolinos

Si estás buscando una tienda de bicicletas en Torremolinos, no busques más allá de Torremolinos Bike Center. Ubicado en C. Decano Antonio Zedano, 29620 Torremolinos, Málaga, este centro de bicicletas es el lugar perfecto para encontrar todo lo que necesitas para disfrutar de un paseo en bicicleta por la ciudad o por la montaña.

En Torremolinos Bike Center, no solo encontrarás una amplia selección de bicicletas de alta calidad, sino también un taller de bicicletas completo que ofrece reparaciones y mantenimiento para todas las marcas y modelos de bicicletas. Con su profesionalidad y compromiso, el equipo de Torremolinos Bike Center se asegura de que tu bicicleta esté en perfectas condiciones para que puedas disfrutar de un paseo seguro y sin problemas.

Con una calificación de 4.1 sobre 5 según 59 clientes, Torremolinos Bike Center es una opción confiable y recomendable para cualquier persona que busque una tienda de bicicletas y taller en Torremolinos.

Si estás interesado en comprar una bicicleta o necesitas reparar la que ya tienes, no dudes en ponerte en contacto con Torremolinos Bike Center. Puedes visitar su tienda en persona o llamar al 649 86 72 03 para obtener más información.

Además, te recomendamos que visites su sitio web https://www.google.com/maps/place/Torremolinos+Bike+Center para obtener más información sobre sus servicios y productos. ¡No esperes más para disfrutar de un paseo en bicicleta por Torremolinos!

Datos

  • Dirección: Torremolinos Bike Center, C. Decano Antonio Zedano, 29620 Torremolinos, Málaga, Torremolinos, Málaga
  • Teléfono: 649 86 72 03
  • Web: Ficha de Google Business
  • Especialidad: Tienda de bicicletas
  • Datos importantes: Profesionalidad y compromiso
  • Opiniones: Esta empresa tiene mas de 59 opiniones según Google Business

Llamar: 649 86 72 03

Web: Ficha de Google Business

Horario

  • Lunes: Se desconoce el horario
  • Martes: Se desconoce el horario
  • Miércoles: Se desconoce el horario
  • Jueves: Se desconoce el horario
  • Viernes: Se desconoce el horario
  • Sábado: Se desconoce el horario
  • Domingo: Se desconoce el horario

Cómo llegar

Opiniones

Miguel Angel Cabanillas’: ★★★★★

Tienda de bike, muy bien preparada, amplia profesionales, rápidos y si no tienen algo lo buscan, también con un gran equipo en competiciones de mtb. Como TBC…La verdad que tienen muchos modelos y una amplia tienda, justo calle enfrente de los bomberos de Torremolinos. Recomendable, gran surtido en toda clase de deportes.personal muy amable y profesional y los precios asequibles, como en casi todas las tiendas. Volveremos.’

Charly Brown’: ★★★★★

Yo compre aquí la bicicleta además de recambios como pastillas de freno. Ruedas. Cambio. Etc. La atención fue siempre excelente y muy profesional. Incluso se me fisuro el cuadro de la bici y tanto la garantía de la marca como el personal de la tienda respondieron de inmediato y en una semana tenía el cuadro nuevo ya montado. Asi que RECOMIENDO a esta tienda y sus empleados al 100% por su profesionalidad y compromiso con el ciclismo ‘

Dididido’: ★☆☆☆☆

Muy mal, compre por la web una Orbea MX40. Me la han mandado sin revisarla ni ajustarla. La rueda delantera mal talonada, cambio desajustado, manillar desmontado por la potencia con 1 tornillo doblado, la pinza delantera me tocaba en el disco frenando la rueda, y lo peor de todo los tornillos de las bielas flojos con lo cual a la primera salida se me ha caido la biela con el plato al suelo y me he quedado tirado a 17km de casa. Un completo desastre, han demostrado no ser nada profesionales vendiendo bicis sin ni si quiera revisarlas. Muy mala experiencia y no volveria a comprar nada con ellos.’

Todas las opiniones