Saltar al contenido

TJ BIKES CENTRO DEPORTIVO, Mutxamel – Alicante

TJ BIKES CENTRO DEPORTIVO, Tienda de bicicletas en Mutxamel, Alicante

TJ BIKES CENTRO DEPORTIVO: tu centro deportivo en Mutxamel, Alicante

Si buscas una tienda de bicicletas en Mutxamel, Alicante, no puedes dejar de visitar TJ BIKES CENTRO DEPORTIVO. Con una amplia variedad de bicicletas de diferentes marcas y modelos, este centro deportivo se ha convertido en el lugar de referencia para los amantes del ciclismo en la zona.

Además de la venta de bicicletas, TJ BIKES CENTRO DEPORTIVO ofrece un servicio de alquiler de bicicletas para que puedas disfrutar de un paseo en bicicleta por los alrededores de Mutxamel. Si necesitas reparar tu bicicleta, también cuentan con un taller de bicicletas donde podrás dejarla en manos de profesionales.

Pero eso no es todo, TJ BIKES CENTRO DEPORTIVO también cuenta con una fábrica de maquinaria para la producción de bicicletas y componentes de alta calidad.

La profesionalidad y el compromiso son los valores que definen a TJ BIKES CENTRO DEPORTIVO. No en vano, 18 clientes le han otorgado una valoración de 4.2 sobre 5.

Si buscas un centro deportivo en Mutxamel, Alicante, no dudes en visitar TJ BIKES CENTRO DEPORTIVO. Su equipo de profesionales te atenderá con la cercanía y la formalidad que mereces.

Para más información, visita su página web https://www.google.com/maps/place/TJ+BIKES+CENTRO+DEPORTIVO.

Datos

  • Dirección: TJ BIKES CENTRO DEPORTIVO, 03110 Mutxamel, Alicante, Mutxamel, Alicante
  • Teléfono: 687 99 27 33
  • Web: Ficha de Google Business
  • Especialidad: Tienda de bicicletas
  • Datos importantes: Profesionalidad y compromiso
  • Opiniones: Esta empresa tiene mas de 18 opiniones según Google Business

Llamar: 687 99 27 33

Web: Ficha de Google Business

Horario

  • Lunes: Se desconoce el horario
  • Martes: Se desconoce el horario
  • Miércoles: Se desconoce el horario
  • Jueves: Se desconoce el horario
  • Viernes: Se desconoce el horario
  • Sábado: Se desconoce el horario
  • Domingo: Se desconoce el horario

Cómo llegar

Opiniones

Dac. Om’: ★☆☆☆☆

Mucho ojo con ellos. Ya me la han intentado colar 2 veces, no vuelvo más, si eres coleguita se portarán muy bien pero si creen que no sabes de que va el tema te la intentan colar. Lo último fue hace unas semanas, les llevé la bici para que me hiciesen una reparación en la rosca del pedalier del cuadro, su primera respuesta cuando le expliqué el problema era que no tenía reparación, cuando le insistí en que yo sabía que si que tenía reparación entonces cambió de discurso, pero ojo, según el, esa reparación me iba a costar unos 150€ ya que,cito textualmente: ” tengo que poner a un ingeniero durante 2 horas para arreglarlo”..en fin, ni hacen falta ingenieros ni se tarda 2 horas. Finalmente, fui a una tienda de San Vicente y me hicieron la rosca del pedalier nueva y me pusieron un eje de pedalier también nuevo por 29€. Por cercanía he probado un par de veces en TJ, pero ya no vuelvo más.’

marioo064′: ★★★★☆

Respecto al comentario anterior, yo tengo que decir todo lo contrario. Soy cliente desde hace ya varios años, y no tengo absolutamente nada malo que decir de esta tienda, si me urge arreglar la bicicleta, me la arreglan al momento, siempre me hacen descuentos generosos, y pocas veces he visto componentes con mucho mas sobrecoste que por internet, y creeme que los busco. No está la cosa para tirar. Para mi lo mejor de este negocio, el servicio que te da Javi. Incluso llevándole bicis que no le he comprado a él, el trato que me da es inmejorable’

Txamo’: ★★★★★

Les estaré siempre agradecidos de conseguir con una adaptación poder ir en bicicleta con mi familia, gracias a todo el equipo, lastima no poner mas estrellas…’

Todas las opiniones