Saltar al contenido

Tienda y taller de bicicletas en Córdoba. Ciclos Cabello Campo Madre de Dios, Córdoba – Córdoba

Tienda y taller de bicicletas en Córdoba. Ciclos Cabello Campo Madre de Dios, Tienda de bicicletas en Córdoba, Córdoba

Tienda y taller de bicicletas en Córdoba. Ciclos Cabello Campo Madre de Dios es un negocio ubicado en C. Campo Madre de Dios, 16, Centro, 14002 Córdoba. Este establecimiento se dedica a la venta de bicicletas y ofrece servicios de reparación y mantenimiento de las mismas.

Los clientes que han visitado Ciclos Cabello Campo Madre de Dios destacan su profesionalidad y compromiso en el trato con el cliente. En total, 51 clientes han valorado este negocio con una puntuación media de 4.1 sobre 5.

En Ciclos Cabello Campo Madre de Dios podrás encontrar una amplia variedad de bicicletas de diferentes marcas y modelos. Además, también ofrecen accesorios y equipamiento para ciclistas.

Si necesitas reparar o hacer el mantenimiento de tu bicicleta, en Ciclos Cabello Campo Madre de Dios te ofrecen un servicio de calidad y eficiente. Su equipo de profesionales cuenta con la experiencia necesaria para solucionar cualquier problema que pueda presentar tu bicicleta.

Si estás buscando una tienda de bicicletas en Córdoba, no dudes en visitar Ciclos Cabello Campo Madre de Dios. Su compromiso con el cliente y su profesionalidad les convierten en una de las mejores opciones de la ciudad.

Para más información, puedes visitar su sitio web https://ciclos-cabello-campo-madre-de-dios.negocio.site/ y contactar con ellos a través de su formulario de contacto.

Datos

  • Dirección: Tienda y taller de bicicletas en Córdoba. Ciclos Cabello Campo Madre de Dios, C. Campo Madre de Dios, 16, Centro, 14002 Córdoba, Córdoba, Córdoba
  • Teléfono: 957 28 74 59
  • Web: negocio.site
  • Especialidad: Tienda de bicicletas
  • Datos importantes: Profesionalidad y compromiso
  • Opiniones: Esta empresa tiene mas de 51 opiniones según Google Business

Llamar: 957 28 74 59

Web: negocio.site

Horario

  • Lunes: Se desconoce el horario
  • Martes: Se desconoce el horario
  • Miércoles: Se desconoce el horario
  • Jueves: Se desconoce el horario
  • Viernes: Se desconoce el horario
  • Sábado: Se desconoce el horario
  • Domingo: Se desconoce el horario

Cómo llegar

Opiniones

LAPTOP88′: ★☆☆☆☆

Nada recomendable comprar en su web. Después de adquirir una zapatillas MTB, solicité la devolución de las mismas. Concretamos varios días para la recogida y en ningún momento pasaron a por ellas ni informaron de nada. Al finalizar el plazo de 14 días me dicen que la devolución no se puede realizar. Queda de manifiesto con la respuesta a mi reseña que no conocen la situación real ya que indican que no estaba en mi domicilio y el lugar de recogida era en una Oficina de Banco (en el cual trabajo y donde siempre hay gente para entregar el producto). En definitiva, nefasto servicio postventa de esta empresa.’

CANAL VEINTISEIS’: ★★★★★

Fui a sustituir el puño de cambios en vispera de reyes, y me lo repararon en menos de 24h, cuando en otro taller me dijeron que hasta después de las fiestas no podrían hacerlo. Y a buen precio. El muchacho que atiende es siempre muy amable. He leído el comentario de esa señora que le han cobrado 40€ por ajustarle los frenos, y ESTOY SEGURO que no ha sido en esta tienda-taller…’

Rafa Doe’: ★★★★★

Mi experiencia fue bastante buena. Tenían el taller de limpieza cerrado y abrieron antes para hacerme la puesta a punto completa. Rafa fue muy amable conmigo.’

Todas las opiniones