Saltar al contenido

The Bike Factory, Arteijo – A Coruña

The Bike Factory, Taller de bicicletas en Arteijo, A Coruña

The Bike Factory: Taller y Tienda de bicicletas en Arteixo

La Bike Factory es un taller y tienda de bicicletas ubicado en Arteixo, A Coruña. Ofrecen una amplia variedad de servicios para satisfacer las necesidades de sus clientes.

El taller de bicicletas de The Bike Factory es uno de los mejores de la zona. Los mecánicos altamente capacitados y experimentados están disponibles para reparar y mantener cualquier tipo de bicicleta. Ofrecen asistencia en otros idiomas para garantizar que todos los clientes se sientan cómodos y comprendan el proceso de reparación. Además, el acceso para sillas de ruedas está disponible para garantizar que todos los clientes puedan acceder al taller.

La tienda de bicicletas de The Bike Factory ofrece una amplia variedad de bicicletas de alta calidad para satisfacer las necesidades de todos los ciclistas. Desde bicicletas de carretera hasta bicicletas de montaña, tienen algo para todos. Los expertos en bicicletas están disponibles para ayudar a los clientes a encontrar la bicicleta perfecta para sus necesidades.

Con una calificación de 4.8 de 5 según 34 clientes, The Bike Factory es conocido por su excelente servicio al cliente y su atención al detalle. Se necesita cita para garantizar que cada cliente reciba la atención personalizada que merece.

Si está buscando un taller o tienda de bicicletas en Arteixo, no busque más allá de The Bike Factory. Con su amplia variedad de servicios y su atención al cliente, son la elección perfecta para cualquier ciclista. ¡Visite su sitio web hoy para obtener más información y programar una cita!

http://www.thebikefactory.es/

Datos

  • Dirección: The Bike Factory, Rúa Xeneral Mosquera Palleiro, 1, Local 2, 15142 Arteixo, A Coruña, Arteijo, A Coruña
  • Teléfono: 651 51 44 49
  • Web: thebikefactory.es
  • Especialidad: Taller de bicicletas
  • Datos importantes: Ofrece asistencia en otros idiomas, Acceso para sillas de ruedas, Se necesita cita
  • Opiniones: Esta empresa tiene mas de 34 opiniones según Google Business

Llamar: 651 51 44 49

Web: thebikefactory.es

Horario

  • Lunes: Cerrado
  • Martes: 14:00 – 17:00
  • Miércoles: 9:00 – 17:00
  • Jueves: 9:00 – 17:00
  • Viernes: 9:00 – 17:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Cómo llegar

Opiniones

Sergio suarez’: ★★★★★

Totalmente recomendable, Esteban es muy profesional en su trabajo además de tener un excelente trato al público. Se nota que es un apasionado del mundo de la bicicleta.’

Anibal Trillo’: ★★★★★

Experiencia muy positiva. Dejamos dos bicis gravel para que les hiciese una revisión, Esteban aparte de ser muy agradable es eficaz, ya que en unas pocas horas ya tenía el trabajo finalizado. El establecimiento muy bien ordenado y limpio. Da gusto tratar con profesionales así. Sin duda seguiremos llevandoselas.’

Jose Manuel’: ★★★★★

Esta mañana he recogido la bici en The bike Factory, después de dejarla por primera vez hace unos días para revisión y dar solución a un problema de centrado en el eje trasero.Desde un primer momento se me aclaró que la bici necesitaba sustituir pastillas traseras, cadena y que el problema del centrado era un radio roto que me mostró en cuanto revisó la rueda en mi presencia. A la hora de pagar no sufrí ningún sobresalto ya que sólo se reparó y sustituyó lo que se me comentó en cuanto la dejé. A la hora de probar la bici, va perfecta!! Por todo esto, recomiendo esta tienda ya que me ha transmitido buena atención, confianza y profesionalidad.’

Todas las opiniones