Revelociona es una empresa ubicada en el centro de Córdoba, en la Pl. de la Almagra, 7, que se dedica a ofrecer servicios turísticos y de taller de bicicletas. Con una valoración de 4.9 sobre 5 por parte de sus 34 clientes, Revelociona se ha convertido en una de las empresas más recomendadas de la zona.
Entre los servicios que ofrece Revelociona se encuentran:
- Agencia de visitas turísticas: Revelociona ofrece visitas turísticas guiadas por la ciudad de Córdoba, en las que los turistas podrán conocer los lugares más emblemáticos de la ciudad de la mano de guías expertos.
- Taller de bicicletas: Revelociona cuenta con un taller de bicicletas en el que se realizan reparaciones y mantenimiento de bicicletas de todo tipo.
Además, Revelociona cuenta con servicios en las instalaciones y acceso para sillas de ruedas, lo que lo convierte en una empresa accesible para todo tipo de clientes.
Si estás buscando una empresa de confianza para realizar visitas turísticas o reparaciones de bicicletas, Revelociona es la mejor opción. Su equipo de profesionales te atenderá de manera cercana y amable, ofreciéndote siempre el mejor servicio.
Si deseas ponerte en contacto con Revelociona, te recomendamos que visites su página web http://www.revelociona.com/, en la que podrás encontrar toda la información necesaria sobre sus servicios y horarios de atención al cliente.
Datos
- Dirección: Revelociona, Pl. de la Almagra, 7, Centro, 14002 Córdoba, Córdoba, Córdoba
- Teléfono: 611 53 87 71
- Web: revelociona.com
- Especialidad: Agencia de visitas turísticas
- Datos importantes: Servicios en las instalaciones, Acceso para sillas de ruedas
- Opiniones: Esta empresa tiene mas de 34 opiniones según Google Business
Horario
- Lunes: Cerrado
- Martes: 10:00 – 14:00 | 17:00 – 20:00
- Miércoles: 10:00 – 14:00 | 17:00 – 20:00
- Jueves: 10:00 – 14:00 | 17:00 – 20:00
- Viernes: 10:00 – 14:00 | 17:00 – 20:00
- Sábado: Cerrado
- Domingo: Cerrado
Cómo llegar
Opiniones
Alba Márquez’: ★★★★★
Fui a arreglar una bici que compré de segunda mano y estaba fatal. Ahora funciona genial, me siento muy segura con la bici. Son muy profesionales. Además son gente super simpática y amable que te resuelven cualquier duda. El precio también muy bien ‘
Virginia Pino’: ★☆☆☆☆
Nos sentimos engañados. Llevamos una bici a reparar los frenos. Nos cobraron carísimo, y no nos solucionaron el problema. Volvimos a llevar la bici, y con mala cara nos atendió regular, la avería continuó. Nos cobró la voluntad. Al final, la hemos tenido que llevar a un sitio especializado. El precio final de la reparación ha sido bastante más barato incluyendo los dos frenos. Así que, una pena.’
Helios O.R’: ★★★★★
Muy contento cuando llevo la bici allí para arreglarla, la cuidan muy bien y siempre te aconsejan con criterio.puedes pedir cita si usas mucho la bicicleta como yo para no estar esperando’