Saltar al contenido

Rapha Mallorca, Palma – Islas Baleares

Rapha Mallorca, Tienda de ropa de deportes en Palma, Islas Baleares

Rapha Mallorca: la tienda de ropa de deportes, club de ciclismo y cafetería en Palma

Rapha Mallorca es una tienda de ropa de deportes, club de ciclismo y cafetería ubicada en el Distrito Centro de Palma, en las Islas Baleares. Con una valoración de 4,5 sobre 5 por parte de sus 694 clientes, Rapha Mallorca es el lugar perfecto para los amantes del ciclismo y el café.

En Rapha Mallorca, los clientes pueden disfrutar de una amplia variedad de servicios, como la recogida y compra en tienda, así como la entrega a domicilio. Además, la tienda cuenta con acceso para sillas de ruedas y ofrece servicios como Wi-Fi y pago con tarjeta de crédito y débito.

Los clientes pueden unirse al club de ciclismo de Rapha Mallorca y disfrutar de emocionantes rutas en carretera por la isla. También pueden relajarse en la cafetería y disfrutar de un delicioso café mientras compran ropa de deportes de alta calidad.

Si estás buscando una tienda de ropa de deportes, club de ciclismo y cafetería en Palma, no busques más allá de Rapha Mallorca. Con su amplia variedad de servicios y su enfoque en la calidad, Rapha Mallorca es el lugar perfecto para los amantes del ciclismo y el café.

Para obtener más información sobre los servicios de Rapha Mallorca, visita su sitio web en https://events.rapha.cc/rapha-mallorca.

Datos

  • Dirección: Rapha Mallorca, Plaça del Rosari, 1, Distrito Centro, 07001 Palma, Balearic Islands, Palma, Islas Baleares
  • Teléfono: 971 72 48 12
  • Web: rapha.cc
  • Especialidad: Tienda de ropa de deportes
  • Datos importantes: Recogida en tienda, Compra en tienda, A domicilio, Acceso para sillas de ruedas, Servicios, Wi-Fi, Wi-Fi, Con móvil por NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito
  • Opiniones: Esta empresa tiene mas de 694 opiniones según Google Business

Llamar: 971 72 48 12

Web: rapha.cc

Horario

  • Lunes: Cerrado
  • Martes: 9:30 – 20:00
  • Miércoles: 9:30 – 20:00
  • Jueves: 9:30 – 20:00
  • Viernes: 9:30 – 20:00
  • Sábado: 9:30 – 20:00
  • Domingo: Cerrado

Cómo llegar

Opiniones

Laura Portella Pons’: ★★★☆☆

Nos paramos porqué hacían matcha latte. La camarera tardó infinito a hacerlo y la primera vez me lo trajo mal (con la leche equivocada), la segunda acertó pero por desgracia fue el peor matcha latte que he tomado en mi vida. Y lo dice una adicta. Sí, lo tomo cada día. No sé si fue por la leche de soja, por el excesivo te, una mezcla de todo… imbebible. Y lo dejé enterito. Que triste. Pedimos también un cheescake y fue más bien flojito y no muy dulce. A mi pareja que es menos dulce que yo le gustó. Una lástima, porqué el sitio es muy mono, pero…Quien mucho abarca poco aprieta… Eso sí la camarera muy simpática y agradable y me dijo que a la próxima le diga como lo quiero que me lo hace al gusto, así que eso os recomiendo: explicarle vuestra preferencias y os lo hará más acertado. Además he de decir que el baño estaba bastante limpio.’

Manuel Guerrero’: ★★★★★

Es un imprescindible del aficionado a la bicicleta. Marca de prestigio como pocas y lo hacen especial ofreciendo muy buen café y muchas otras cosas…’

Ismael Aljarbou’: ★★★★★

Personal super amable y cafe de muy alto nivel, tambien destacar la variedad de leches disponibles.’

Todas las opiniones