Saltar al contenido

Passion Bike, Oviedo – Asturias

Passion Bike, Oviedo – Asturias

Passion Bike: Taller de bicicletas en Oviedo, Asturias

Passion Bike es un taller de bicicletas ubicado en Oviedo, en la provincia de Asturias. Con una trayectoria de profesionalidad y compromiso, Passion Bike se ha convertido en una referencia para los amantes del ciclismo en la zona.

Con una valoración de 4.5 sobre 5 por parte de sus 60 clientes, Passion Bike se destaca por su atención personalizada y su amplio conocimiento en el mantenimiento y reparación de bicicletas.

Entre los servicios que ofrece Passion Bike se encuentran:

  • Reparación y mantenimiento de bicicletas de todo tipo.
  • Venta de accesorios y repuestos para bicicletas.
  • Asesoramiento personalizado para la elección de la bicicleta adecuada.

En Passion Bike entienden que cada ciclista es único y por eso ofrecen un trato personalizado y adaptado a las necesidades de cada cliente.

Si estás buscando un taller de bicicletas en Oviedo, no dudes en contactar con Passion Bike a través de su página web: www.passionbike.es. Allí encontrarás toda la información necesaria para ponerte en contacto con ellos y solicitar sus servicios.

Confía en Passion Bike para el mantenimiento y reparación de tu bicicleta y disfruta de la experiencia de pedalear por las hermosas rutas de Asturias.

Datos

  • Dirección: Passion Bike, C. Virrey Abascal, 15, 33008 Oviedo, Asturias, Oviedo, Asturias
  • Teléfono: 650 79 94 16
  • Web: passionbike.es
  • Especialidad: Taller de bicicletas
  • Datos importantes: Profesionalidad y compromiso
  • Opiniones: Esta empresa tiene mas de 60 opiniones según Google Business

Llamar: 650 79 94 16

Web: passionbike.es

Horario

  • Lunes: 9:30 – 13:30 | 17:00 – 20:00
  • Martes: 9:30 – 13:30 | 17:00 – 20:00
  • Miércoles: 9:30 – 13:30 | 17:00 – 20:00
  • Jueves: 9:30 – 13:30 | 17:00 – 20:00
  • Viernes: 9:30 – 13:30 | 17:00 – 20:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Cómo llegar

Opiniones

Adrián Gutiérrez’: ★★★★★

Taller de confianza. Me he sentido bien tratado como cliente. La experiencia es un grado y Adrián se lleva matrícula de honor.’

Hernan’: ★★★☆☆

Muy buenas: Te ponen una mala reseña y tu manera de gestionarla es llamarle cobarde decir que vaya al taller a decirselo a la cara… Bienvenido al mundo digital, la idea de las reseñas en google no es que vaya a tu taller a decirtelo a la cara sino dar una opinion sobre el trato, la calidad de producto, la calidad de profesionalidad y lo que es mas importante el trato con el cliente. Si no te gusta creo que deberias tener en cuenta como afectan a las empresas las malas reseñas (pueden hacerte muchisimo daño) y cuidar dicho trato, hablar de manera cordial da igual si es falsa o no, nose si sabes el dicho de “el cliente siempre tiene la razon” y en un mundo tan digitalizado como experto en este tema recomiendo una actitud de ser lo mas cordial posible, tragarte el orgullo y ver porque un cliente que no te conoce de nada ha puesto una mala reseña, pedir disculpas y decir por ejemplo, “lo sentimos mucho por favor traiganos la bici al taller y veremos la mejor alternativa”. Es un consejo gratis de algo a lo que me dedico profesionalmente quiero que te vaya bien y las reseñas malas son un lastre muy gordo que pueden afectarte a la larga, y si avivas el fuego solo te va a perjudicar, si te tragas el ego pides disculpas y le solucionas el problema probablemente quite la mala reseña y te pondra por las nubes lo que hará que tu negocio crezca de manera exponencial. Un saludo y de verdad deseo que te vaya lo mejor posible.’

Enrique Martínez Calvo’: ★★★★★

Muy buen trato y solucion a los probelmas plantes dos, siempre con un preciós equilibrados, buen profesional del mundo bike.’

Todas las opiniones