Saltar al contenido

New Bikes, Sanxenxo – Pontevedra

New Bikes, Tienda de bicicletas en Sanxenxo, Pontevedra

New Bikes: la tienda de bicicletas en Sanxenxo que ofrece todo lo que necesitas para disfrutar del ciclismo. Ubicada en Carr. de la Lanzada, 46, Bajo, 36970 Portonovo, Pontevedra, New Bikes es el lugar perfecto para los amantes de las bicicletas.

Con una valoración de 5 sobre 5 por parte de 67 clientes, New Bikes se ha ganado una excelente reputación gracias a su dedicación y compromiso con sus clientes.

En New Bikes, encontrarás todo lo que necesitas para disfrutar de tu bicicleta al máximo. Desde una amplia selección de bicicletas de alta calidad hasta un taller mecánico para reparaciones y mantenimiento, pasando por una tienda de ropa deportiva para que puedas equiparte adecuadamente.

Además, New Bikes ofrece un servicio de alquiler de bicicletas para aquellos que quieran explorar la zona sin tener que preocuparse por transportar su propia bicicleta. Y si necesitas que te recojan, puedes optar por el servicio de recogida sin entrar o a domicilio.

En New Bikes, la comodidad de los clientes es una prioridad. Por eso, ofrecen acceso para sillas de ruedas y Wi-Fi gratuito para que puedas estar conectado mientras esperas. Aceptan tarjetas de crédito y débito, y también puedes comprar en tienda o hacer tu pedido en línea.

Si estás buscando una tienda de bicicletas en Sanxenxo, no busques más allá de New Bikes. Con su amplia selección de bicicletas, servicio de alquiler, taller mecánico y tienda de ropa deportiva, tienen todo lo que necesitas para disfrutar del ciclismo al máximo.

¡No dudes en ponerte en contacto con ellos hoy mismo a través de su sitio web https://www.newbikes.es/ para obtener más información!

Datos

  • Dirección: New Bikes, Carr. de la Lanzada, 46, Bajo, 36970 Portonovo, Pontevedra, Sanxenxo, Pontevedra
  • Teléfono: 986 17 35 81
  • Web: newbikes.es
  • Especialidad: Tienda de bicicletas
  • Datos importantes: Recogida sin entrar, A domicilio, Recogida en tienda, Compra en tienda, Entrega el mismo día, Acceso para sillas de ruedas, Alquiler de bicicletas, Servicios, Wi-Fi, Wi-Fi, Con móvil por NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito
  • Opiniones: Esta empresa tiene mas de 67 opiniones según Google Business

Llamar: 986 17 35 81

Web: newbikes.es

Horario

  • Lunes: 9:00 – 18:00
  • Martes: 9:00 – 18:00
  • Miércoles: 9:00 – 18:00
  • Jueves: 9:00 – 18:00
  • Viernes: 9:00 – 20:00
  • Sábado: 10:00 – 14:00
  • Domingo: Cerrado

Cómo llegar

Opiniones

Miguel Angel Fernández’: ★★★★★

No puedo estar más satisfecho con la tienda, atención de 10, rapidez en contestar y aclarar las dudas, precios estupendos y ante todo seriedad. En estas fechas es complicado el tema de logística pero al menos aquí me confirmaron que tenían la bici en tienda y que nada más recibir el pago prepararían la bici y la enviarían. En menos de 48 horas desde la primera consulta la bici ya estaba en casa y en perfectas condiciones. Muchísimas gracias por el trato recibido y la amabilidad.’

Ricardo Teru’: ★★★★★

He realizado compra por internet, desde el primer momento generan confianza Hasta recibir la bici en casa, un embalaje perfecto. En dos días llegó a Valencia. Muy profesionales.’

Félix Nieto’: ★★★★★

Compré una bici cuando estaba d vacaciones y me trataron d maravilla. La bici llegó a mi casa perfectamente embalado y estoy super contento d la compra. Rubén el mecánico un crack. Lástima q viva lejos y no pueda reparar ahí. Gracias por ser profesionales.’

Todas las opiniones