Saltar al contenido

Mister Scooter (Plaza España) Alquiler motos Mallorca, Palma – Islas Baleares

Mister Scooter (Plaza España) Alquiler motos Mallorca, Agencia de alquiler de motocicletas en Palma, Islas Baleares

Mister Scooter (Plaza España) Alquiler motos Mallorca: la mejor opción para alquilar motocicletas y bicicletas en Palma, Islas Baleares.

Si estás buscando una agencia de alquiler de motocicletas en Palma, Mister Scooter (Plaza España) Alquiler motos Mallorca es la mejor opción. Con una amplia variedad de motocicletas y bicicletas disponibles, podrás disfrutar de la isla de Mallorca de una manera única y emocionante.

Además, Mister Scooter (Plaza España) Alquiler motos Mallorca también cuenta con una tienda de equipaje, para que puedas guardar tus pertenencias de manera segura mientras disfrutas de la isla.

Con acceso para sillas de ruedas, Mister Scooter (Plaza España) Alquiler motos Mallorca se asegura de que todos sus clientes puedan disfrutar de sus servicios sin importar sus necesidades especiales.

Con una valoración de 4.1 sobre 5 por parte de 145 clientes, Mister Scooter (Plaza España) Alquiler motos Mallorca es una empresa confiable y de calidad.

Si estás planeando visitar Mallorca, no dudes en contactar con Mister Scooter (Plaza España) Alquiler motos Mallorca para alquilar una motocicleta o bicicleta. ¡Te aseguramos que será una experiencia inolvidable!

Para más información, visita su sitio web https://misterscooter.eu/.

Datos

  • Dirección: Mister Scooter (Plaza España) Alquiler motos Mallorca, Carrer del 31 de Desembre, 3, Norte, 07003 Palma, Balearic Islands, Palma, Islas Baleares
  • Teléfono: 651 72 32 63
  • Web: misterscooter.eu
  • Especialidad: Agencia de alquiler de motocicletas
  • Datos importantes: Acceso para sillas de ruedas
  • Opiniones: Esta empresa tiene mas de 145 opiniones según Google Business

Llamar: 651 72 32 63

Web: misterscooter.eu

Horario

  • Lunes: 9:30 – 19:00
  • Martes: 9:30 – 19:00
  • Miércoles: 9:30 – 19:00
  • Jueves: 9:30 – 19:00
  • Viernes: 9:30 – 19:00
  • Sábado: 10:00 – 13:30
  • Domingo: Cerrado

Cómo llegar

Opiniones

Andre Ferreira’: ★★★★★

Fue la primera vez que probé alquilar con Mister scooter y en particular con la modalidad de entrega no presencial, y me he equivocado de moto. O sea, me he equivocado y he traído una de otro cliente. Han sido muy comprensivos conmigo y lo hemos arreglado. El trato ha sido genial y las instrucciones muy claras a todo momento. Volveré a alquilar con ellos y lo recomiendo al 100%’

Daniel Bravo Capote’: ★★★★★

Muy buen sitio para alquilar motos en Mallorca, fueron muy amables y rápidos. Alquilamos una moto 125cc y nos dieron una moto Kimco agility city casi nueva con un cajón de 28 litros que fue perfecta. Los cascos desinfectados al momento de entrega casi nuevos también.’

Marco Prisco’: ★☆☆☆☆

Si están buscando personas profesionales no alquilen con ellos. La entrega en aeropuerto ha sido 1h después de lo contratado. Te preguntan la medida de los cascos pero a ellos le da igual y te entregan lo que le da la gana. Seguían comunicando que tenia llave del candado y el mismo bajo el sillón, no estaba. Pedi de tener la moto 1 días mas porqué me cambiaron el vuelo, me mandaron un presupuesto, lo acepté, después de 3 horas han dicho que se equivocaron y que el precio por el dia mas era el doble respecto al presupuesto. Cuando comunico al chico que en España una vez aceptado un presupuesto el problema se queda de ellos, se ríen de mi en la cara diciendo que no quieren que me quede con el scooter y que lo devuelva. Me hicieron perder 4 horas de mi vacaciones para arreglar el problema y buscar otra solución…. Al final tuve que alquilar otra moto, no quería darle 1€ mas de mi dinero. Sin respecto por el cliente. Que se lo piensen bien ante de alquilar con ellos, hay muchas compañías mas barata y seguramente mas serias y profesionales. Respuesta después de una semana: Una empresa que se define seria no va buscando donde trabaja el cliente para poner un comentario negativo sobre el lugar donde trabaja el mismo…. Como saben que están en defecto y no pueden contestar, buscan soluciones para calumniar el cliente…. Sois una verguenza total… por suerte trabajo por una empresa seria que ya puso una denuncia por calumnia sobre vuestro comentario…yo hago mi trabajo con profesionalidad y no conociéndome no deberían permitirse escribir estas cosas.’

Todas las opiniones