Saltar al contenido

Go Rental Bike, El Cotillo – Las Palmas

Go Rental Bike: el mejor servicio de alquiler de bicicletas en El Cotillo

Si estás buscando una forma divertida y saludable de explorar El Cotillo, no busques más allá de Go Rental Bike. Ubicado en Av. los Lagos, 1, local 2, 35650 El Cotillo, Las Palmas, Go Rental Bike es el lugar perfecto para alquilar bicicletas de alta calidad y disfrutar de un día lleno de aventuras.

Con un enfoque en la profesionalidad y el compromiso, Go Rental Bike se enorgullece de ofrecer un servicio excepcional a todos sus clientes. No es de extrañar que 68 clientes hayan calificado a Go Rental Bike con una calificación de 5 de 5.

Ya sea que estés buscando una bicicleta de montaña para explorar los senderos locales o una bicicleta de carretera para un paseo más rápido, Go Rental Bike tiene lo que necesitas. Con una amplia selección de bicicletas de alta calidad, siempre encontrarás la bicicleta perfecta para tus necesidades.

Además, Go Rental Bike ofrece precios competitivos y un servicio excepcional. Su equipo de expertos en bicicletas está siempre disponible para ayudarte con cualquier pregunta o problema que puedas tener.

Si estás buscando una forma divertida y emocionante de explorar El Cotillo, no busques más allá de Go Rental Bike. Con su enfoque en la profesionalidad y el compromiso, puedes estar seguro de que tendrás una experiencia excepcional.

¡No esperes más para reservar tu bicicleta! Visita su sitio web https://www.google.com/maps/place/Go+Rental+Bike para obtener más información y reservar tu bicicleta hoy mismo.

Datos

  • Dirección: Go Rental Bike, Av. los Lagos, 1, local 2, 35650 El Cotillo, Las Palmas, El Cotillo, Las Palmas
  • Teléfono: 693 32 49 01
  • Web: Ficha de Google Business
  • Especialidad: Servicio de alquiler de bicicletas
  • Datos importantes: Profesionalidad y compromiso
  • Opiniones: Esta empresa tiene mas de 68 opiniones según Google Business

Llamar: 693 32 49 01

Web: Ficha de Google Business

Horario

  • Lunes: 8:30 – 20:00
  • Martes: 8:30 – 20:00
  • Miércoles: 8:30 – 20:00
  • Jueves: 8:30 – 20:00
  • Viernes: 8:30 – 20:00
  • Sábado: 8:30 – 20:00
  • Domingo: 8:30 – 20:00

Cómo llegar

Opiniones

Irina Molina Domènec’: ★★★★★

Hemos ido a por dos ebikes y no podemos estar más contentos. Las bicis una pasada, cómodas y geniales para hacer rutas por los caminos de Fuerteventura. El señor de la tienda era lo más, nos ha aconsejado y nos ha enseñado diferentes rutas y cositas por ver, como playas y restaurantes. Nos ha parecido que su trato iba más allá del servicio que ofrece y nos ha encantado.’

Ivan Delgado’: ★★★★★

Nos decidimos alquilar dos bicicletas eléctricas en el cotillo, para una ruta hasta el volcán hondo y playas del norte. Las bicicletas estan nuevas y muy bien cuidadas. La calidad precio es el mejor de la zona. Por último y sobre todo, el personal del establecimiento (Christian) es una gran persona, amable, sincera…sin palabras. Tuvimos un accidente con una de las bicicletas, donde mi pareja se lesionó y el trato de Christian fue increíble, nos ayudó en todo, no nos cobro por el retraso que ocasionó ir al centro de salud,etc. Está humanidad que muestran las personas son las que realmente te hacen sentir una gran experiencia cuando viajas y conoces gente. Muchas gracias por todo. Volveremos a Fuerteventura y te volveremos a alquilar esas e-bike.’

aitor’: ★★★★★

Buenísimas bicicletas y en perfecto estado. los consejos e información de Cristian sobre las bicicletas, rutas y la intensidad y dirección del viento han sido de fabulosas. VOLVERE…’

Todas las opiniones