Saltar al contenido

Flekywatts, Santa Pola – Alicante

Flekywatts, Proveedor de equipos de movilidad en Santa Pola, Alicante

Flekywatts: el proveedor de equipos de movilidad y taller de bicicletas en Santa Pola, Alicante

Si estás buscando un proveedor de equipos de movilidad o un taller de bicicletas en Santa Pola, Alicante, Flekywatts es la mejor opción. Ubicado en Calle Carlos V n, 2, 03130 Santa Pola, este negocio ofrece una amplia variedad de servicios para satisfacer las necesidades de sus clientes.

Equipos de movilidad

Flekywatts es un proveedor de equipos de movilidad que ofrece acceso para sillas de ruedas y otros dispositivos para personas con movilidad reducida. Además, el negocio es amigable con la comunidad LGTBI+ y ofrece un espacio seguro para personas transgénero.

Taller de bicicletas

Si necesitas reparar o mantener tu bicicleta, Flekywatts también cuenta con un taller de bicicletas. Su equipo de mecánicos altamente capacitados se asegurará de que tu bicicleta esté en perfectas condiciones para que puedas disfrutar de tus paseos sin preocupaciones.

Calidad y satisfacción del cliente

Con una calificación de 5 estrellas de 112 clientes, Flekywatts se enorgullece de ofrecer un servicio de alta calidad y satisfacción del cliente. Su equipo está comprometido en brindar la mejor atención y servicio a sus clientes.

Contacta con Flekywatts hoy mismo

Si necesitas equipos de movilidad o servicios de taller de bicicletas en Santa Pola, Alicante, no dudes en contactar con Flekywatts. Visita su sitio web https://flekywatts.com/ para obtener más información sobre sus servicios y productos. ¡No te arrepentirás!

Datos

  • Dirección: Flekywatts, Calle Carlos V n, 2, 03130 Santa Pola, Alicante, Santa Pola, Alicante
  • Teléfono: 691 88 39 96
  • Web: flekywatts.com
  • Especialidad: Proveedor de equipos de movilidad
  • Datos importantes: Acceso para sillas de ruedas, Amigable con la comunidad LGTBI+, Espacio seguro para personas transgénero
  • Opiniones: Esta empresa tiene mas de 112 opiniones según Google Business

Llamar: 691 88 39 96

Web: flekywatts.com

Horario

  • Lunes: 17:00 – 20:00
  • Martes: 17:00 – 20:00
  • Miércoles: 17:00 – 20:00
  • Jueves: 17:00 – 20:00
  • Viernes: 17:00 – 20:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Cómo llegar

Opiniones

Visant’: ★★★★★

Técnico Amable, eficaz, un trato muy bueno con el público y sobretodo responsabilidad. Gracias por solucionar mi problema con el smartGiro y sus baterías. Ya tengo patinete otra vez.’

Jl NH’: ★★★★★

Grande! Profesional donde los haya. Un saludo de madrid. Goku, Scooter MAD.’

Julio Lafuente’: ★★★★★

Encontré la tienda por casualidad. Y la verdad que fue mi gran día de suerte! Tengo un patinete Xiaomi que no tenia apenas fuerza. Estaba convencido que el el problema era la controladora y necesitaba cambiarla. Después de contarle por teléfono lo que me pasaba me dijo que me acercara a la tienda, que solo necesitaba una actualización de software y no era necesario cambiar la controladora. Llegue y en menos de 5 minutos me había solucionado el problema. Además me estuvo asesorando sobre dudas que tenía al respecto. Da gusto cuando encuentras alguien honrado, que le apasiona lo que hace y sabe de lo que habla. Gracias por todo!’

Todas las opiniones