Saltar al contenido

Decathlon Murcia Oeste, Alcantarilla – Murcia

Decathlon Murcia Oeste, Tienda de deportes en Alcantarilla, Murcia

Decathlon Murcia Oeste: la tienda de deportes que lo tiene todo

Decathlon Murcia Oeste es una tienda de deportes ubicada en Alcantarilla, Murcia. Con una valoración de 4.3 sobre 5 por parte de sus 3471 clientes, es el lugar perfecto para encontrar todo lo que necesitas para practicar tu deporte favorito.

En Decathlon Murcia Oeste, encontrarás una amplia variedad de productos deportivos, desde ropa y calzado hasta bicicletas y material deportivo. Además, cuentan con un taller de bicicletas para que puedas mantener tu bicicleta en perfecto estado.

Entre los servicios que ofrecen, destacan la recogida sin entrar, la entrega a domicilio y la recogida en tienda. También puedes comprar en tienda y acceder al mismo día a tus productos. Además, cuentan con acceso para sillas de ruedas, aparcamiento adaptado y aseo adaptado para personas con movilidad reducida.

En Decathlon Murcia Oeste, se preocupan por ofrecer la mejor experiencia de compra a sus clientes. Por eso, cuentan con Wi-Fi gratuito y aceptan tarjetas de crédito y débito.

Si estás buscando una tienda de deportes en Murcia, no dudes en visitar Decathlon Murcia Oeste. Su amplia variedad de productos y servicios te sorprenderán.

Para más información, visita su sitio web http://www.decathlon.es/ y no dudes en contactar con ellos para cualquier consulta.

Datos

  • Dirección: Decathlon Murcia Oeste, MU-30, S-4, 30835 Alcantarilla, Murcia, Alcantarilla, Murcia
  • Teléfono: 968 89 65 54
  • Web: decathlon.es
  • Especialidad: Tienda de deportes
  • Datos importantes: Recogida sin entrar, A domicilio, Recogida en tienda, Compra en tienda, Entrega el mismo día, Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Servicios, Wi-Fi, Wi-Fi, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito
  • Opiniones: Esta empresa tiene mas de 3471 opiniones según Google Business

Llamar: 968 89 65 54

Web: decathlon.es

Horario

  • Lunes: Cerrado
  • Martes: 9:30 – 21:30
  • Miércoles: 9:30 – 21:30
  • Jueves: 9:30 – 21:30
  • Viernes: 9:30 – 21:30
  • Sábado: 9:30 – 21:30
  • Domingo: 9:30 – 19:00

Cómo llegar

Opiniones

Berkhout FA’: ★★★★★

Fui a informarme sobre la variedad de patines porque estaba dudando en si comprarme unos o no. Esas dudas se resolvieron muy rápido cuando me asesoró Cristina, que me explicó las diferencias tanto de calidades como de precios y me recomendó según lo que mejor se adaptaba a mis necesidades! Ahora ya los he estado usando unas semanas y estoy encantado! Ahora ya sé por quién preguntar y a quién recomendar cuando yo o algún conocido necesite de unos patines.’

Jose Luis Franco Albaladejo’: ★★★★★

Soy monitor de tenis y da gusto poder encontrar a técnicos como Emilio en una tienda de deportes, para mi es como un enlace a la hora de asesorar a mis alumnos. Siempre les recomiendo que pregunten por el por qué se que les va a aconsejar de una forma muy profesional y me quedo con la tranquilidad de que el servicio va a ser espectacular tanto en las ventas como en el taller de raquetas.’

Javier Pérez-Suso Cánovas’: ★★★★★

El pasado viernes fui a preguntar por el servicio de venta de segunda mano de bicicletas, me atendió Jota, me informó del mismo y finalmente me compré una nueva. De Jota solo puedo destacar su profesionalidad y su buena disposición en todo momento. Muy aconsejable para todo el que necesite ayuda sobre este tema. Muchas gracias Jota!! Repetiré seguro y da gusto encontrar gente como tú que disfruta de su trabajo y lo transmite!!.’

Todas las opiniones