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Decathlon City Ourense, Ourense – Ourense

Decathlon City Ourense, Tienda de deportes en Ourense, Ourense

Decathlon City Ourense: la tienda de deportes que lo tiene todo

Decathlon City Ourense es una tienda de deportes ubicada en la Rúa do Paseo, 8, 32003 Ourense, en la provincia de Ourense. Con una valoración de 3.7 sobre 5 por parte de 994 clientes, es el lugar perfecto para encontrar todo lo que necesitas para practicar tu deporte favorito.

En Decathlon City Ourense encontrarás una amplia variedad de productos deportivos, desde bicicletas hasta artículos de camping, pasando por canoas y kayaks, artículos para correr, nutrición deportiva y mucho más. Además, también disponemos de una sección de entretenimiento para la playa, artículos para piscinas y de natación.

Ofrecemos una gran variedad de servicios para que puedas disfrutar de una experiencia de compra cómoda y satisfactoria. Entre ellos, destacamos:

  • A domicilio: te llevamos tus compras a casa para que no tengas que preocuparte por nada.
  • Recogida en tienda: si prefieres recoger tus compras en persona, también puedes hacerlo en nuestra tienda.
  • Compra en tienda: ven a vernos y descubre todo lo que tenemos para ofrecerte.
  • Entrega el mismo día: si necesitas tus productos con urgencia, podemos entregártelos en el mismo día.
  • Acceso para sillas de ruedas: nuestras instalaciones están adaptadas para personas con movilidad reducida.
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas: también disponemos de plazas de aparcamiento adaptadas.
  • Servicios: ofrecemos una amplia variedad de servicios para que puedas disfrutar al máximo de tu deporte favorito.
  • Wi-Fi: para que puedas navegar por internet mientras haces tus compras.
  • Con móvil por NFC: para que puedas pagar con tu móvil de forma rápida y sencilla.
  • Tarjetas de crédito y débito: aceptamos todo tipo de tarjetas de crédito y débito.

En Decathlon City Ourense nos preocupamos por ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia de compra posible. Por eso, te invitamos a que nos visites en nuestra tienda o que te pongas en contacto con nosotros a través de nuestra página web https://www.decathlon.es/. ¡Te esperamos!

Datos

  • Dirección: Decathlon City Ourense, Rúa do Paseo, 8, 32003 Ourense, Province of Ourense, Ourense, Ourense
  • Teléfono: 988 75 07 12
  • Web: decathlon.es
  • Especialidad: Tienda de deportes
  • Datos importantes: A domicilio, Recogida en tienda, Compra en tienda, Entrega el mismo día, Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Servicios, Wi-Fi, Wi-Fi, Con móvil por NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito
  • Opiniones: Esta empresa tiene mas de 994 opiniones según Google Business

Llamar: 988 75 07 12

Web: decathlon.es

Horario

  • Lunes: Cerrado
  • Martes: 10:00 – 21:00
  • Miércoles: 10:00 – 21:00
  • Jueves: 10:00 – 21:00
  • Viernes: 10:00 – 21:00
  • Sábado: 10:00 – 21:00
  • Domingo: 11:00 – 19:00

Cómo llegar

Opiniones

ALVARO MOURE’: ★★★★★

Después de hacer un pedido online, ha este le faltaban un par de piezas, debido a la falta de stock y la imposibilidad de reemplazarlo, me puse en contacto con la tienda. Tras un par de llamadas solucionaron todo muy amablemente.’

Carlos Cachón Romero’: ★★☆☆☆

Primeramente, quiero destacar que el personal de la tienda es muy amable y agradable, pero he de decir que le pongo las dos estrellas porque es una tienda que a penas tiene NADA. La mayoría de las cosas hay que pedirlas por internet porque allí físicamente parece que cada vez tienen menos material. La tienda es muy pero muy pequeña, y la verdad es una pena, que teniendo una tienda física aquí tengamos que pedirlo todo por internet.’

Blanca Iglesias Vázquez’: ★☆☆☆☆

Después de ser fiel clienta durante todos estos años de Decathlon, me encuentro tremendamente decepcionada con TODO el proceso de compra que he vivido en estos días. En primer lugar, la atención al cliente. El primer problema con el que me encontré fue con que había escrito mal mi mail, y por lo tanto no me llegaba la notificación de compra, así que me puse en contacto con ellos y no me ofrecieron ninguna solución. Bien, pues me llega un sms (el móvil lo tenía bien guardado) y me dicen que el día 12 me entregaran el paquete entre x hora y x hora. Solicito en el trabajo el poder estar en casa entre esas horas, ya que el paquete era grande, y de gran valor (casi 400€) y el mismo 12 me dicen que será entregado el 13. Me pongo en contacto con ellos, puesto que en el mensaje del día 12, no ponía entrega estimada, ponía entrega garantizada, y ellos intentan salir por ahí, con que las entregas son estimadas, cuando esto, en esta situación no es cierto. Les reenvío el mensaje y se lavan las manos echándole la culpa a la empresa de envío. De nuevo sin ofrecerme una solución, ni siquiera un reembolso de los 49€ de envío, que como mínimo me parecería lo más justo. Me cierran el chat. A continuación me pongo de nuevo en contacto para solicitar al menos que para el día 13 avisen de que no estaré en casa hasta las 16h. Me dicen que perfecto, que no me preocupe que la empresa está avisada. Al día siguiente, día 13, llamo a la empresa de envío despues de recibir un mensaje a las 12 am en el cual me dicen que se encuentran en reparto. Consigo hablar con una trabajadora, por cierto muy desagradable, que me indica que ellos no han sido avisados de nada, y no solamente esto, sino que no tienen manera de avisar al repartidor, porque no saben quien me lo entrega. Además me indica que es imposible que me hayan confirmado que se han puesto en contacto con ellos, porque no existe esa posibilidad. Y además me indica que no llame a la empresa de reclamación de envíos porque es una máquina y no me va a ofrecer ninguna solución. Entremedias, me habla gritandome a lo cual tengo que decirle que qué está haciendo, ya que yo estoy hablandole desde el respeto, sabiendo que ella es una mera trabajadora de la empresa. Finalmente me enfado, me siento vacilada por todo este proceso y les digo que son unos sinverguenzas. Hoy, después de conseguir que el pobre repartidor esperase en el camión una hora, me entrega el pedido. A continuación me pongo en contacto con ellos de nuevo para solicitar un papel oficial para realizar la reclamación y me vuelven a marear, de nuevo hago pantallazo de toda la conversación. Finalmente me decido hablar con consumo con todas las pruebas anteriores, y ahora quiero escribir mi experiencia en todos los lugares en los que pueda hacerlo. Por que finalmente, como guinda del pastel, me parece especialmente curioso que cuando accedo desde la web a solicitar escribir una opinión, curiosamente da error la página y añade un “lo sentimos en este momento no funciona”. Estoy asombrada y sobretodo decepcionada, ya que mi opinión anteriormente con Decathlon era muy positiva, y he comprado cantidad de cosas en tienda. Decepción y vergüenza, además de poco compromiso con el cliente por parte de la empresa.’

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