Saltar al contenido

Cycling Planet, Alaró – Islas Baleares

Cycling Planet, Cafetería en Alaró, Islas Baleares

Cycling Planet es un negocio ubicado en Alaró, en la provincia de Islas Baleares. Ofrece una amplia variedad de servicios, entre ellos: cafetería, servicio de alquiler de bicicletas y tienda de bicicletas. Además, cuenta con una terraza para disfrutar del buen tiempo y ofrece la opción de llevar la comida a casa.

El negocio es accesible para personas con discapacidad, ya que cuenta con acceso y aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, así como aseos y asientos adaptados. También dispone de un bucle magnético asistencial para personas con problemas de audición.

En cuanto a la oferta gastronómica, Cycling Planet ofrece opciones para todos los gustos, desde comida ecológica hasta platos veganos y vegetarianos. Además, cuenta con bebidas alcohólicas, café y cerveza.

El ambiente del local es acogedor e informal, ideal para familias y grupos. Se aceptan reservas y se puede pagar con tarjeta de crédito o débito. También dispone de Wi-Fi gratuito.

Con una valoración de 4.9 sobre 5, Cycling Planet cuenta con la satisfacción de 395 clientes que han disfrutado de sus servicios.

Si estás buscando un lugar donde disfrutar de una buena comida o alquilar una bicicleta para explorar la zona, no dudes en visitar Cycling Planet. ¡Te encantará!

Para más información, visita su página web http://www.cyclingplanet.es/.

Datos

  • Dirección: Cycling Planet, Av. Constitució, 26, 07340 Alaró, Illes Balears, Alaró, Islas Baleares
  • Teléfono: 971 51 06 91
  • Web: cyclingplanet.es
  • Especialidad: Cafetería
  • Datos importantes: Terraza, Para llevar, Comer allí, A domicilio, Deportes, Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Asientos adaptados sillas de ruedas, Bucle magnético asistencial, Bebidas alcohólicas, Café, Cerveza, Comida ecológica, Comida vegetariana, Platos veganos, dining_options, Opciones del local, Desayuno, Brunch, Comida, Postres, Sitio para sentarse, Servicios, Aseos, Bar, Wi-Fi, Wi-Fi, atmosphere, Ambiente, Acogedor, Informal, Grupos, Ideal para familias, Se aceptan reservas, Con móvil por NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito, Niños, Ideal para niños, parking, Aparcamiento, Aparcamiento en la calle gratuito, pets, Mascotas, Se admiten perros
  • Opiniones: Esta empresa tiene mas de 395 opiniones según Google Business

Llamar: 971 51 06 91

Web: cyclingplanet.es

Horario

  • Lunes: Cerrado
  • Martes: 9:00 – 17:00
  • Miércoles: 9:00 – 20:00
  • Jueves: 9:00 – 20:00
  • Viernes: 9:00 – 20:00
  • Sábado: 9:00 – 14:00
  • Domingo: 9:00 – 14:00

Cómo llegar

Opiniones

Miguel Fragoso Contreras’: ★★★★☆

Fuimos un sábado antes de mediodía a desayunar. Nos dieron un poco desinteresadamente una mesa reservada que según ellas llevaban media esperando a los clientes que reservaron. Hacía mucho calor dentro, solo dos o tres ventiladores de techo a velocidad mínima. Sin embargo, el servicio fue rápido y amable, la calidad de lo que pedimos nos agradó bastante. Dos bebidas (zumo naranja y café latte) y dos desayunos de tostada (uno jamón y queso, el otro aguacate y extra de salmón) por 19€, no excesivamente caro pero tampoco económico. Si hubiésemos encontrado la sala interior refrigerada sería un 10/10. Aun así, me gustó y es curioso el ambiente customizado de ciclismo por doquier.’

A.’: ★★★★★

Un sitio genial!!! Cuidan cada detalle. Un acierto desayunar aquí, todo super rico❤️ y un trato excepcional’

Marc Nadal’: ★★★★★

Una visita muy recomendable para cualquiera que quiera hacer un break en un lugar en el que se respira pasión por las bicis. El café y la comida están muy buenas y se sirven con cariño, de hecho aunque a veces tengan picos de trabajo la actitud del equipo siempre es el atender a los clientes con una sonrisa, y eso por desgracia escasea en muchos locales. Seguid así!’

Todas las opiniones