Saltar al contenido

Canyon Bicycles Iberia S.L., Tres Cantos – Madrid

Canyon Bicycles Iberia S.L. es un taller de bicicletas ubicado en Tres Cantos, Madrid. Ofrece una amplia variedad de servicios para satisfacer las necesidades de sus clientes.

Con una valoración de 3.9 sobre 5, según la opinión de 103 clientes, Canyon Bicycles Iberia S.L. se ha ganado una reputación como uno de los talleres de bicicletas más confiables de la zona.

El equipo de Canyon Bicycles Iberia S.L. está formado por expertos en bicicletas que se dedican a brindar un servicio excepcional a sus clientes. Ofrecen asistencia en otros idiomas, lo que hace que sea más fácil para los clientes internacionales comunicarse con ellos.

Entre los servicios que ofrece Canyon Bicycles Iberia S.L. se encuentran la reparación y mantenimiento de bicicletas, la venta de piezas y accesorios, y el asesoramiento personalizado para encontrar la bicicleta perfecta.

Si está buscando un taller de bicicletas confiable y profesional en Tres Cantos, no busque más allá de Canyon Bicycles Iberia S.L.

Para obtener más información sobre los servicios que ofrece Canyon Bicycles Iberia S.L. y cómo pueden ayudarlo con sus necesidades de bicicletas, visite su sitio web en https://www.canyon.com/es-es/. ¡No dude en ponerse en contacto con ellos hoy mismo!

Datos

  • Dirección: Canyon Bicycles Iberia S.L., C. de la Fragua, 4, Nave P1, 28760 Tres Cantos, Madrid, Tres Cantos, Madrid
  • Teléfono: 910 47 07 40
  • Web: canyon.com
  • Especialidad: Taller de bicicletas
  • Datos importantes: Ofrece asistencia en otros idiomas
  • Opiniones: Esta empresa tiene mas de 103 opiniones según Google Business

Llamar: 910 47 07 40

Web: canyon.com

Horario

  • Lunes: 9:00 – 17:00
  • Martes: 9:00 – 17:00
  • Miércoles: 9:00 – 17:00
  • Jueves: 9:00 – 17:00
  • Viernes: 9:00 – 17:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Cómo llegar

Opiniones

Luis De la Peña’: ★★★★★

Iba a ver si tenían físicamente la bici que quería comprar, porque no es lo mismo que ver las fotos en internet. Me atendió Armando, que no es de servicio al cliente, es del servicio técnico y la verdad es que ha sido una experiencia excelente. Es un profesional que conoce muy bien su trabajo, te aconseja y sobretodo es muy paciente y cordial. En la segunda visita, me di cuenta de que todos los mecánicos se comportan igual, con mucha amabilidad y son muy serviciales. Es un gusto ir a Canyon Iberia. Ahh, Mar de servicio al cliente, un encanto.’

Luis Miró’: ★☆☆☆☆

Ojo con el taller!!! Soy cliente de Canyon desde hace 3 años (con 2 e-bikes ya compradas + accesorios + revisiones). En verano, fui a una revisión junto a la sustitución de la cubierta trasera. El día que la recogí, el técnico del taller me indica que les ha costado sudor y sangre encajar la cubierta trasera a causa de la nube que uso en ella. Cuando me la saca del taller, la rueda trasera estaba completamente deshinchada y el técnico del taller simplemente me la hincha y me dice que todo Ok. ¿Cuál es mi sorpresa? La rueda no aguanta hinchada más de 2 horas (se deshincha por completo). Les contacto explicando lo sucedido y me dicen que “por alguna razón la rueda no ha tubelizado bien” y me dan estas soluciones: – Acercar la rueda a nuestro taller (vivo a casi 1 hora de Tres Cantos!) – Meter la rueda en una caja y te la recogemos por UPS. – Acercarte a un taller de tu zona a que lo revisen y tubelicen de nuevo con un presupuesto máximo de 30€ que se te devolverán una vez lo realices y nos mandes la factura. Elijo la tercera opción y aquí viene el susto… En una tienda (mammoth villalba) me quitan la cubierta y descubren el pastel: me han reventado la llanta usando herramientas metálicas para meter la nueva cubierta con la nube! ¡¡Me parece totalmente increíble que una acción de este tipo se calle por parte del mecánico y no se le indique al cliente a ver si cuela!! Les escribí ya la semana pasada y todavía estoy pendiente de respuesta… Espero que su atención al cliente esté a la altura que se espera y me sustituyan la llanta que han roto por una nueva.’

Toni Reguera’: ★★★★★

Solo puedo decir que he recibido el mejor servicio postventa posible. Me han sustituido piezas en garantía que ya tenían 4 años no sólo sin ningún tipo de pega, si no que además se han dado una prisa escandalosa… No puedo nada más que dar las gracias a este equipo, acaban de afianzar más a un cliente con este trato excelente. Muchas Gracias!!!’

Todas las opiniones