Saltar al contenido

BURGOSBIKERENTAL, Burgos – Burgos

BURGOSBIKERENTAL, Tienda de bicicletas en Burgos, Burgos

BURGOSBIKERENTAL: la mejor opción para los amantes de las bicicletas en Burgos

Si eres un apasionado de las bicicletas y te encuentras en Burgos, no puedes dejar de visitar BURGOSBIKERENTAL. Ubicada en C. del Carmen, 2, 09001 Burgos, esta tienda de bicicletas ofrece una amplia variedad de servicios para satisfacer las necesidades de los ciclistas más exigentes.

Alquiler de bicicletas a domicilio o en tienda

Una de las principales ventajas de BURGOSBIKERENTAL es que ofrece un servicio de alquiler de bicicletas a domicilio o en tienda. Si prefieres que te entreguen la bicicleta en tu domicilio, solo tienes que indicarlo al hacer la reserva. Si, por el contrario, prefieres recogerla en la tienda, también puedes hacerlo. Además, si necesitas comprar algún accesorio o componente para tu bicicleta, puedes hacerlo en la tienda.

Servicios adicionales

Además del alquiler de bicicletas, BURGOSBIKERENTAL ofrece una amplia variedad de servicios adicionales para hacer más cómoda tu experiencia. Por ejemplo, si necesitas que te entreguen la bicicleta el mismo día, solo tienes que indicarlo al hacer la reserva. También disponen de acceso para sillas de ruedas, aseos unisex y Wi-Fi gratuito para los clientes.

Compromiso con el medio ambiente

En BURGOSBIKERENTAL están comprometidos con el medio ambiente y, por eso, ofrecen servicios de reciclaje de aparatos electrónicos. Además, aceptan pagos con tarjetas de crédito y débito para hacer más cómoda la experiencia de compra.

Valoración de los clientes

La calidad de los servicios de BURGOSBIKERENTAL está avalada por sus clientes. En total, 84 clientes han valorado sus servicios con una puntuación media de 4.9 sobre 5. Esto demuestra el compromiso de la empresa por ofrecer la mejor experiencia posible a sus clientes.

Contacta con BURGOSBIKERENTAL

Si estás interesado en alquilar una bicicleta o en comprar algún accesorio para tu bicicleta, no dudes en contactar con BURGOSBIKERENTAL a través de su página web: http://www.burgosbikerental.es/. Su equipo estará encantado de atenderte y de ayudarte a encontrar la mejor opción para ti.

Datos

  • Dirección: BURGOSBIKERENTAL, C. del Carmen, 2, 09001 Burgos, Burgos, Burgos
  • Teléfono: 674 80 29 20
  • Web: burgosbikerental.es
  • Especialidad: Tienda de bicicletas
  • Datos importantes: A domicilio, Recogida en tienda, Compra en tienda, Entrega el mismo día, Acceso para sillas de ruedas, Alquiler de bicicletas, Servicios, Aseos unisex, Wi-Fi, Wi-Fi, recycling, Reciclaje, Aparatos electrónicos, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito
  • Opiniones: Esta empresa tiene mas de 84 opiniones según Google Business

Llamar: 674 80 29 20

Web: burgosbikerental.es

Horario

  • Lunes: Cerrado
  • Martes: 10:00 – 14:00 | 17:00 – 20:00
  • Miércoles: 10:00 – 14:00 | 17:00 – 20:00
  • Jueves: 10:00 – 14:00 | 17:00 – 20:00
  • Viernes: 10:00 – 14:00 | 17:00 – 20:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Cómo llegar

Opiniones

jose manuel perez villafranca’: ★★★★★

Ya me gustaría tener en mi ciudad una tienda así. Hacia el camino de santiago y fui por que me hacían falta cámaras ya que había pinchado unas cuantas veces. La atención de OSCAR fue excelente y desinteressada…. Me reparo la bici en un momento, que tenía avería y no me di cuenta…. Gracias por todo….’

Wood & Walking’: ★★★★★

Recomiendo mucho Pepe & Burgos Bike Rental. Es un hombre muy amable y hará todo lo posible para ayudar a que tu experiencia en bicicleta en el Camino vaya bien. ‘

Noé Rodriguez’: ★★★★★

Estaba haciendo el camino De Santiago y a 30 km de Burgos se rompió el cambio de la bici, como pude llegue a Burgos a las 15.30 de la tarde. Afortunadamente encontré la tienda y a Oscar! Que estaban abiertos al medio día lo cual fue genial, sin dudarlo Oscar se puso manos a la obra y no solo la arreglo en un momento, si no que la reviso de todo, la lavo y la engraso, me aconsejo de cómo podría solucionarlo si me volvía a pasar y todo con un trato y una amabilidad digna de alabar. Gracias a él he podido cumplir mi objetivo de llegar a Santiago! Mil gracias Oscar!!! Así que cualquiera que necesite una buena tienda de bici en Burgos que acuda a ella, ojalá hubiese una así cerca de mi casa!’

Todas las opiniones