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Bikestocks Madrid, San Fernando de Henares – Madrid

Bikestocks Madrid, Tienda de bicicletas en San Fernando de Henares, Madrid

Bikestocks Madrid: la tienda de bicicletas y taller de reparación en San Fernando de Henares

Si estás buscando una tienda de bicicletas en San Fernando de Henares, Bikestocks Madrid es la mejor opción. Con una ubicación privilegiada en C. del Mar Tirreno, 8, 28830, Bikestocks Madrid es el lugar perfecto para comprar, reparar o alquilar una bicicleta.

Productos y servicios

En Bikestocks Madrid, encontrarás una amplia variedad de bicicletas de diferentes marcas y modelos. Además, también ofrecen accesorios y componentes para bicicletas, como cascos, luces, candados, neumáticos, entre otros.

Si necesitas reparar tu bicicleta, Bikestocks Madrid cuenta con un taller de reparación con personal altamente capacitado para solucionar cualquier problema que tenga tu bicicleta. Además, ofrecen servicios a domicilio y recogida en tienda para mayor comodidad.

Valoraciones de clientes

Bikestocks Madrid cuenta con una valoración de 3.8 sobre 5 según las opiniones de 532 clientes. Los clientes destacan la calidad del servicio y la atención al cliente.

Contacto

Si necesitas más información sobre los productos y servicios de Bikestocks Madrid, no dudes en visitar su sitio web https://www.bikestocks.es/. También puedes llamar al teléfono 917 60 75 48 o visitar su tienda en San Fernando de Henares.

En Bikestocks Madrid, encontrarás todo lo que necesitas para disfrutar de tu bicicleta al máximo. ¡Visítalos hoy!

Datos

  • Dirección: Bikestocks Madrid, C. del Mar Tirreno, 8, 28830 San Fernando de Henares, Madrid, San Fernando de Henares, Madrid
  • Teléfono: 917 60 75 48
  • Web: bikestocks.es
  • Especialidad: Tienda de bicicletas
  • Datos importantes: A domicilio, Recogida en tienda, Compra en tienda, Entrega el mismo día, Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Alquiler de bicicletas, Con móvil por NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito
  • Opiniones: Esta empresa tiene mas de 532 opiniones según Google Business

Llamar: 917 60 75 48

Web: bikestocks.es

Horario

  • Lunes: 10:00 – 14:00 | 16:00 – 20:00
  • Martes: 10:00 – 14:00 | 16:00 – 20:00
  • Miércoles: 10:00 – 14:00 | 16:00 – 20:00
  • Jueves: 10:00 – 14:00 | 16:00 – 20:00
  • Viernes: 10:00 – 14:00 | 16:00 – 20:00
  • Sábado: 10:00 – 14:00
  • Domingo: Cerrado

Cómo llegar

Opiniones

Carlos Ortiz Gismero’: ★★★★☆

Compra online penosa, compras un producto fuera de stock con fecha de entrega, cuando cumple esa fecha ni siquiera se ponen en contacto contigo, tienes que ponerte en contacto tu y encima, que si no te intersa la demora,que cambies el producto, nada de devolucion del dinero, le pongo esa opcion de devolucion del dinero y todavia sin respuesta despues de 2 dias. Buenos dias despues de escribir esta resaña, la verdad que an respondido muy bien, haciendo todo lo posible para consegir el producto comprado a si que dar las gracias que es lo que toca ahora.’

Mike’: ★☆☆☆☆

Compré unas llantas y unas cubiertas en esta tienda. Una vez hecha el pedido les hice una consulta para saber si las llantas incluyen un espaciador ya que me hacíaxa0falta y viendo en otras páginasxa0en la descripción se incluye, pero en la páginaxa0de bicistocksxa0no hacen referencia si viene. La consulta la hice por la mañana y al día siguiente me contestó un tal David que para contestar a dicha consulta necesito hacer referencia al pedido (la consulta la hice con el correo con el que estoy registrado pero bueno), les contesto a los minutos con el número de pedido y al día siguiente… me contesta David lo siguiente: “Buenas tardes,xa0el plazo de entrega del pedido es de entre una semana y diez días laborables.”En fin, me compro por separado el espaciador en otro sitio ya que por 5€ prefiero tenerlo cuando me llegue el pedido. Cuando me llega el pedido veo que las cubiertas que he pedido (medida 700x28C) me llegan con la caja de dicha medida pero las cubiertas dentro de la caja (que claramente han sido abiertas metidas de mala manera en la caja, una devoluciónxa0imagino) son de 700x32C. Les abro una reclamaciónxa0para solucionar el error (con consiguientes problemas ya que la paginaxa0no me dejaba porque el pedido estaba en estado “En tramite”xa0y no me dejaba online hacer iniciar la devolución..masxa0correos), y he tenido que sufrir el proceso de estar pidiendo actualizaciones cada varios díasxa0porque no me decíanxa0nada, 17 díasxa0he tardado en recibir el pedido correcto. La únicaxa0parte positiva por decir algo el mensajero que me entregó el pedido correcto, recogióxa0el producto a devolver, me ha parecido cómodo. En general una experiencia bastante mala tanto como por descripción de los productos publicitados en su página, gestión de pedidos muy cuestionable,llegándome productos devueltos de otras personas y no se han preocupado a ver que el producto es correcto y por últimoxa0un servicio de atención al cliente con interésxa0nulo en cliente (ni siquiera pueden dedicar 30 segundos en leer mi pregunta?).xa0Por cierto la llanta llegóxa0con el espaciador, ahora tengo dos… Por lo que he leídoxa0en otras reseñas no me siento especialxa0ya que parece ser algo bastante común ahixa0lo dejo.xa0Compro mucho online y nunca he visto tantos fallos en toda su cadena de valor dexa0suxa0producto.. Lo siento, nunca más.’

Antonio José Calderón García’: ★☆☆☆☆

Compra realizada en sitio con fecha 21/11, previsión no muy lejana para la recepción (indicando que fuera antes de navidad) y si no es porque me pongo en contacto con la tienda, no conozco el estado del pedido…rotura de stock. Sinceramente, no se a qué esperaban para decirmelo. Obviamente, he conseguido la bicicleta en otro sitio, de la cual en menos de 48 horas la he recibido. Lo que más duele a un cliente es la falta de información, y sobre todo, que uno no se tenga que molestar en saber del mismo Edito la reseña ya que igualmente ponerme en contacto por mail, ni me habéis contestado, y reniego de ir nuevamente in situ ya que fuí a recoger los 20 euros de reserva del pedido y no recibí ni un “lo siento”. Dudo que encontréis el pedido si en la contestación de la reseña me indicáis “José Antonio”. Es más, os voy a adjuntar ticket de dicho pedido’

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