Saltar al contenido

BikefitLeo, Reus – Tarragona

BikefitLeo, Club de ciclismo en Reus, Tarragona

BikefitLeo: el club de ciclismo que te lleva a otro nivel

Si eres un amante del ciclismo y buscas un club que te lleve a otro nivel, BikefitLeo es la opción perfecta para ti. Ubicado en Reus, Tarragona, BikefitLeo se dedica a ofrecer servicios de alta calidad para ciclistas de todos los niveles.

Acceso para sillas de ruedas

En BikefitLeo, creemos que el ciclismo es para todos. Por eso, ofrecemos acceso para sillas de ruedas para que todos puedan disfrutar de nuestros servicios sin importar sus limitaciones físicas.

Valoración de 5 estrellas

No solo lo decimos nosotros, nuestros clientes nos avalan. Con una valoración de 5 estrellas por parte de más de 50 clientes, puedes estar seguro de que en BikefitLeo recibirás un servicio excepcional.

Un club de ciclismo para todos los niveles

En BikefitLeo, nos enorgullece ofrecer servicios para ciclistas de todos los niveles. Ya seas un principiante o un ciclista experimentado, tenemos algo para ti. Desde rutas guiadas hasta entrenamientos personalizados, nuestro equipo de expertos te ayudará a alcanzar tus objetivos.

Contáctanos hoy mismo

Si estás buscando un club de ciclismo que te lleve a otro nivel, no busques más. En BikefitLeo, estamos comprometidos a ofrecer servicios de alta calidad para todos nuestros clientes. Contáctanos hoy mismo a través de nuestro sitio web http://instagram.com/bikefitleo y comienza a disfrutar de todo lo que tenemos para ofrecer.

Datos

  • Dirección: BikefitLeo, C. de Peníscola, 19, 43205 Reus, Tarragona, Reus, Tarragona
  • Teléfono: 622 21 71 24
  • Web: Página de Instagram
  • Especialidad: Club de ciclismo
  • Datos importantes: Acceso para sillas de ruedas
  • Opiniones: Esta empresa tiene mas de 50 opiniones según Google Business

Llamar: 622 21 71 24

Web: Página de Instagram

Horario

  • Lunes: 10:00 – 13:00 | 16:00 – 20:00
  • Martes: 10:00 – 13:00 | 16:00 – 20:00
  • Miércoles: 10:00 – 16:00
  • Jueves: 10:00 – 13:00 | 16:00 – 20:00
  • Viernes: 10:00 – 13:00 | 16:00 – 20:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Cómo llegar

Opiniones

Pierluigi Moscogiuri’: ★★★★★

Súper contento con Leo. No salía de un bucle de inflamaciones de las cintilas de las rodillas y tras hacer el estudio con Leo ha desaparecido todo. Desde el día 1 he podido pedalear 4 horas sin parar y sin problemas. Además el trato ha sido genial y me ha explicado un montón de cosas que desconocía. Súper recomendable!!’

Ignacio Fernandez’: ★★★★★

Leo es un auténtico crack. Me pareció un profesional de diez. Atento desde el primer momento al contactarle y la experiencia haciendo el estudio fue súper buena. Llevo 10 días con la nueva posición y me siento comodísimo, las molestias que sentía antes han desaparecido. Muchas gracias Leo!’

marc tellez’: ★★★★★

Un 10 de 10, desde el primer momento presta atencion en todas tus palotogias, dolores y molestias, y los mas importante es que te explica el porque de cada cambio y en que va afectar, aparte de salir de alli con la bici i biomecanica de cuerpo perfecta sales habiendo aprendido mucho sobre como funciona tu cuerpo, despues de hablar sobre nuestras necesidades y todo cuando se pone manos a la obra es un espectaculo, anteriormente habia ido a 2 biomecanicos diferentes y he aprendido mas sobre conceptos de la biomecanica y el porque de las cosas que con los otros 2. En mi caso venia con un dolor lumbar i de rodilla desde hacia mucho tiempo, que ningun biomecanico me habia conseguido solucionar, desde un principio miramos si la talla i componentes de la bici eran correctos para mis necesidades, a partir de alli me recomendo una serie de componentes como sillin, manillar, potencia, plantillas i unas arandelas, tambien me recomendo cambiar de calzado ya que el que utilizada no era adequado para las caracteristicas de mi pie. Una vez tenia el material lo adequamos a mis necesidades y tuvimos que hecer 5 sesiones porque era un caso complicado, finalmente dimos con la solucion a los 2 problemas y me encontraba muy comodo en la bici, actualmente puedo competir y entrenar fuerte y horas sin dolores ni molestias. Sin duda recomendaria ir a Leo a todas las personas que tengan o no molestias ya sea en una nueva bici o cualquier cambio en el material, ya que aparte de solucionar molestias y dolores, mejoras la posicion i por lo tanto en rendimiento en la bici tambien nos aseguramos de tener una buena posicion i colocacion de todo para no sufrir lesiones en un futuro.’

Todas las opiniones