Saltar al contenido

Bicicletas Panorama, Getafe – Madrid

Bicicletas Panorama, Getafe – Madrid

Bicicletas Panorama: la tienda de bicicletas que necesitas en Getafe

Si estás buscando una tienda de bicicletas en Getafe, no busques más. Bicicletas Panorama es la tienda que necesitas. Ubicada en Bicicletas Panorama, posterior 7, C. Rosa Luxemburgo, 28903 Getafe, Madrid, esta tienda ofrece una amplia variedad de bicicletas y servicios para satisfacer todas tus necesidades.

Una tienda de bicicletas con servicios adaptados a tus necesidades

En Bicicletas Panorama, puedes comprar tu bicicleta en la tienda o solicitar que te la entreguen a domicilio. Además, la tienda cuenta con un aparcamiento adaptado para sillas de ruedas y acceso para sillas de ruedas, lo que la hace accesible para todos los clientes. También puedes pagar con tu móvil por NFC o con tarjetas de crédito y débito.

Una tienda de bicicletas con una valoración de 4.4 sobre 5

Bicicletas Panorama es una tienda de bicicletas con una valoración de 4.4 sobre 5, según las opiniones de 125 clientes. Esto demuestra la calidad de los productos y servicios que ofrece la tienda.

Contacta con Bicicletas Panorama hoy mismo

Si estás buscando una tienda de bicicletas en Getafe, no dudes en contactar con Bicicletas Panorama. Puedes visitar su sitio web en http://bicicletaspanorama.com/ para obtener más información sobre sus productos y servicios. ¡No te arrepentirás!

Datos

  • Dirección: Bicicletas Panorama, posterior 7, C. Rosa Luxemburgo, 28903 Getafe, Madrid, Getafe, Madrid
  • Teléfono: 910 25 02 13
  • Web: bicicletaspanorama.com
  • Especialidad: Tienda de bicicletas
  • Datos importantes: A domicilio, Compra en tienda, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Acceso para sillas de ruedas, Con móvil por NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito
  • Opiniones: Esta empresa tiene mas de 125 opiniones según Google Business

Llamar: 910 25 02 13

Web: bicicletaspanorama.com

Horario

  • Lunes: 10:00 – 14:00 | 17:00 – 20:30
  • Martes: 10:00 – 14:00 | 17:00 – 20:30
  • Miércoles: 10:00 – 14:00 | 17:00 – 20:30
  • Jueves: 10:00 – 14:00 | 17:00 – 20:30
  • Viernes: 10:00 – 14:00 | 17:00 – 20:30
  • Sábado: 10:00 – 14:00
  • Domingo: Cerrado

Cómo llegar

Opiniones

Antonio Santos’: ★☆☆☆☆

Hace cinco meses fui a reparar mi bicicleta canondale por qué le fallaban los cambios y una pieza pequeña del mismo cambio. Me dijeron que no tenían piezas y tuve que pedirla por internet. Me la repararon, me cobraron 50€ por una limpieza y revisión completa y hasta ahí podría estar medio conforme, pero cuando les dije que me repararan también los cambios, me dijeron que no trabajaban con esa marca sus proveedores y que si le traía las coronas ellos me la reparaban porque ya tenía tiempo la bicicleta. Me parece de poca profesionalidad. Pongo la reseña pasado este tiempo porque al fin he reparado mi bicicleta( en otro sitio claro) y no me pusieron ninguna pega. Me recomendaron bicicletas panorama pero yo no lo recomiendo para nada.’

A. Vidal Garcia (vidalvolvo)’: ★☆☆☆☆

Conducta intolerable, prepotente y gratuita por parte del responsable del comercio. El pasado lunes lleve a esta tienda una bicicleta eléctrica, en garantía, siguiendo indicaciones del proveedor, motivado principalmente, por un olor a cable quemado y humo por la zona del motor y por un golpeteo de la cadena en la parte delantera derecha del balancín, provocando un roce que había quitado la pintura, dejando al descubierto el carbono. Me recepcionaron la bici y me comentaron que al día siguiente se pondrían en contacto con lo proveedores, motor y cuadro, para que les dijeran como proceder. El martes por la tarde recibo una llamada de este señor, diciéndome que había contactado con los proveedores y me comenta: Para el problema del olor y humo, que tiene que sacar el motor y volver a montar para enviarlo al proveedor italiano, teniendo un coste de 160€. Además, tendría que pagar los portes correspondientes al envió de ida y vuelta, y si por lo que fuera, una vez en el proveedor no fuera garantía, también tendría que pagar la mano de obra correspondiente. En cuanto al tema de la pintura, me comentó que no esta cubierta por el fabricante, ya que se considera que es por el uso. Me sugiere que ponga un vinilo para que el roce no siga dañando el balancín… Le dije que no entendía todo lo que estaba comentado, puesto que ni tan siquiera había quitado la batería y desconocía el problema real, y le comenté que por mi trabajo, conocía como funcionaban las garantías en sectores similares y que contemplaban ciertos trabajos que el me decía que no, a lo que me dijo que fuera a buscar la bicicleta que el no la iba a reparar. Llegue a la tienda a recogerla e intente en innumerables ocasiones mantener una conversación con el, siéndome imposible. Lo único que conseguí que me dijese es que yo era muy listo y que como entendía mucho de garantías, no tenia nada mas que hablar conmigo. Por el trato que estaba recibiendo, le pedí que me diera una hoja de reclamaciones. Le dije que me dejara un bolígrafo para rellenarla y me dijo que no tenía. Procedí a llevar la bici al coche y volver con el bolígrafo. Le volví a solicitar la hoja de reclamaciones, negándose a dármela, diciéndome que la bicicleta ya no estaba en sus instalaciones y que si quería que llamase a la policía. Intenté de nuevo hablar con el, pero me fue imposible. A partir de aquí, al menos en 5 ocasiones, me echó, literalmente, de la tienda. Al final, afortunadamente, el problema no estaba en el motor o en la batería, si no en el cableado de la batería extender que se había quemado.. Simplemente con haber quitado la batería y la tapa inferior de la misma, hubiese visto el problema. Pocas ganas de trabajar, de dar servicio, y muchas de complicar la vida a proveedores y clientes. Vosotros mismos…’

larin21′: ★☆☆☆☆

Ayer llevé una rueda trasera para mantenimiento de núcleo y según el barbas mecánico que no tiene mantenimiento que hasta que reviente y me cobró por cambiarme un cojinete que está perfecto 29€, me perece un sinvergüenza y un cara dura que solo coge trabajos que no son complicados e llevado la rueda a otro taller y me han echo el mantenimiento del núcleo perfecto y ya no suena como si tú viene tierra osea que menudo mecánico estás echo panorama’

Todas las opiniones