Saltar al contenido

AKROVALIS, S.L., Badalona – Barcelona

AKROVALIS, S.L., Badalona – Barcelona

AKROVALIS, S.L. es una empresa ubicada en Badalona, provincia de Barcelona, en la dirección Carrer de Ramon Casas, 3. Su número de teléfono es el 931 38 89 23. Esta empresa se dedica a ofrecer servicios de oficinas de empresa, tienda de bicicletas, tienda de deportes y tienda de ruedas.

AKROVALIS, S.L. se enorgullece de ofrecer acceso para sillas de ruedas, lo que garantiza que todas las personas puedan disfrutar de sus servicios sin importar sus necesidades especiales.

Con una calificación de 4.8 sobre 5, AKROVALIS, S.L. ha sido valorada por 57 clientes satisfechos. Esto demuestra la calidad de sus servicios y la satisfacción de sus clientes.

Si estás buscando una empresa que ofrezca servicios de oficinas de empresa, tienda de bicicletas, tienda de deportes o tienda de ruedas, AKROVALIS, S.L. es la elección perfecta. Su equipo de profesionales altamente capacitados está listo para ayudarte en todo lo que necesites.

AKROVALIS, S.L. te invita a visitar su sitio web https://akrovalis.com/ para obtener más información sobre sus servicios y productos. No dudes en ponerte en contacto con ellos a través de su sitio web para obtener una atención personalizada y profesional.

Datos

  • Dirección: AKROVALIS, S.L., Carrer de Ramon Casas, 3, 08911 Badalona, Barcelona, Badalona, Barcelona
  • Teléfono: 931 38 89 23
  • Web: akrovalis.com
  • Especialidad: Oficinas de empresa
  • Datos importantes: Acceso para sillas de ruedas
  • Opiniones: Esta empresa tiene mas de 57 opiniones según Google Business

Llamar: 931 38 89 23

Web: akrovalis.com

Horario

  • Lunes: 9:00 – 19:00
  • Martes: 9:00 – 19:00
  • Miércoles: 9:00 – 19:00
  • Jueves: 9:00 – 19:00
  • Viernes: 9:00 – 15:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Cómo llegar

Opiniones

maría García’: ★★★★★

Fantástico trato personalizado, no se puede pedir más. Las ruedas antipinchazos muy útiles también para bicis de paseo, en terrenos donde tienes garantizado más de un pinchazo en cada salida. Quién camina por zonas rurales sabe de lo que hablo. Totalmente recomendable.’

ian Bernardino’: ★★★★★

He comprado taunus armour tanto para gravel como para MTB y desde hace años no he vuelto a pinchar. Inmejorable producto y gran servicio postventa cuando he tenido alguna duda.’

Francisco Miguel Garrido Gallego’: ★★★★★

Tenía pensado hacer la travesía de los Pirineos este mes de Julio en 15 etapas como he realizado, concretamente del 1 al 15 de Julio con una BTT rígida. El tubeless no me acababa de convencer y además para este duro viaje quería las máximas garantías para las ruedas y no tener que preocuparme por pinchazos y llantazos, teniendo en cuenta que llevaba alforjas pequeñas y me meti por cantidad de pistas y senderos, osea fue una travesía bastante «betetera». Analizando el mercado di con las Tannus Armour y era lo que buscaba si realmente cumplía lo que prometía, mis 2 compañeros de viaje me consultaron que iba a llevar para tema pinchazos y les expuse que las Tannus Armour pero que ellos hicieran lo que quisieran, llevaban tubeless y si estaban contentos yo no quería hacerles cambiar y más sin haberlas probado bien , sin embargo tenían más confianza en mi que yo mismo y también las compraron. Pues bien sólo decir que estoy encantado y ellos también, han superado mis expectativas (esto parece un anuncio de teletienda, jeje pero es que en verdad van muy bien) la sensación de confort por la absorción que tienen es genial, te da mas confianza , pues además sientes las ruedas mas compactas, ruedas mejor pero es que despues de 1000km. y 28.000mt. de desnivel por pistas, asfalto roto, senderos, piedras y campo a través ninguno de los 3 hemos tenido ni un pinchazo, NADA DE NADA, además en una bajada con bastantes piedras por una pista, pillé un bache y me dije ¡¡Adios!! eso ha sido llantazo, radio partido o que la llanta no se haya abollado un pelin, pues nada de nada, como si no hubiera pasado nada, yo creo que con tubeless , fijo es llantazo. Fue el momento de la travesía que más me alegré de llevar los Tannus’

Todas las opiniones